miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
El caso es que tengo este motorcillo que pedi hace tiempo... y quisiera comprarme algun avion 3d que estuviera bien. ¿Cual podria ser? No he volado nunca 3D y me gustaria empezar en ese mundillo. Lo volaria con lipos de 3S (1700 mA 20c)

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_297.php

Kv1050
Weigh: 57g / 2.0 oz
Dimension: 29mm X 26mm
Shaft diameter(Hollow): 4.0mm
Phase: 3
Pole: 14
No Load Current: 0.7A
Load Current: 30A
Real Test Report(11.1V Lipo):
9 x 4.8 Prop 828 gram thrust
10x 4.7 Prop 975 gram thrust
Adjuntos
HM29OL10H_1.jpg
Motor
HM29OL10H_1.jpg (10.13 KiB) Visto 597 veces
Por Wallace
Para un motor parecido estoy volando un zoomzoom de la marca hacker. y si lo refuerzas bien para que no flexe es alucinante. Aguanta los golpes, y si se rompe con ciano o epoxi a volar. Por experiencia. Creo que estaba por 40 €, es de elapor.
Por otro lado estoy viendo que probablemente este extra del foro tambíen podría ir, si te gusta construir.
viewtopic.php?t=51696
Por SaNDaNieL
No, prefiero los kits hechos...cuanto menos haya que hacer mejor.. 8)

Voy a ver el ZoomZoom
Por Wallace
ahora creo que han sacado una nueva versión del zoom. Solo con que vuele igual que la primera ya esta muuy bien.
el katana mini y el funtanta mini son aviones que también te irian. PEro creo que los venden motorizados.
Por ESPARTALES
yo ya le estoy dando vueltas lo veo muy chulo pal viso los dias de poco aire
Adjuntos
hrn101s[1].jpg
hrn101p[1].jpg
Por miguelonete
yo me voy a fabricar el diablo 3d para cuando no halla viento... con un brushles chino mas chico (el rosa de 1500kv, creo que es el 2812) y las 1700 20c 3s
Imagen

si quieres te paso los planos en acrobat.
Por dankodog
El Zoom Zoom está hecho en EPP, Expanden PoliPropilete. El nuevo al que te refieres se llama Super Zoom y es una versión reforzada, pero pesa más.
Ese motor se queda corto para el Katana Mini o Funtana mini. Yo tiraría por la opción que te recomienda Miquelonete. Hecho en Depron de 6mm con algunos refuerzos en carbono aguanta muy bien el viento, yo tuve el Extra 330 del mismo diseñador, muy parecido al Diablo.
Igualmente creo que esas baterias (1700) son demasiado grandes y os subirá mucho la carga alar...ahora que si lo vas a volar en el Viso :roll: casi que da igual.

Saludos
Por juerwotow
hola a todos, yo actualmente vuelo el Zoom Zoom y es una maravilla vuela de cine!, acabo de leer que han sacado uno nuevo mas reforzado, me podriais decir la pagina? y ese miracle que veo en la foto, donde lo habies visto?, gracias!
Por carlos8020
Yo tengo el Miracle y solo deciros que va de escandalo. Me ha quedado en 700Grs con lipo de 1800 3S y un motor hacker.
Trepa que es una gozada y lo he volado con viento en la playa y se porta, ademas aguanta los golpes y se transporta facil.
No es 3D puro pero hace la acrobacia a la perfeccion, no os aburrireis.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!