miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
Hola a todos, llevo casi un año sin volar por falta de tiempo, por tener los aviones rotos y no disponer de ese preciado tiempo para repararlos, pero despues de poder reparar y volar uno, ya me ha entrado el gusanillo otra vez y pronto estare al 100x100, el problema es que tengo un axi 2808/24 procedente de un mini katana que acabó en siniestro total y me gustaria comprar un 3d al que se le ajustara bien esta motorizacion y fuera mas docil que el mini katana.
He visto por las revistas y en el foro varios como el JUMPING JACK, MAGIC, OXALIS, ELECTRIC SHOCK, REFLEX, algunos de fliton.

¿Me podriais recomendar sobre alguno de estos u otro que creais mejor?

Gracias y un saludo
Por carlos8020
Yo tengo ahora un Super Zoom 4D de Hacker models y es increile lo bien que vuela... Es muy liviano y resistente, con él haras lo que quieras.

Saludos,
Por RaDoN
Entre los que comentas conozco el Reflex y el Oxalys de New Power, los descartaría porque es demasiado motor para ambos. El Magic tambien lo he tenido en mis manos, no recuerdo que motor requiere, pero sinceramente no creo que le haga sombra a los dos anteriores en cuanto a vuelo 3D.

Con ese motor he tenido un mini Extra de Fliton, le iva bien ...
Por Juan Martorell
gracias por las respuestas. he visto por el foro que podria ser una buena opcin el magic o el jumping jack y a mi lo que me interesa es que no meta el ala, no se muy bien la diferencia entre 3d o funfly pero lo que yo quiero es que se aguante bien en baja velocidad y en estacionario
Por PabloLeal
El Bossa Nova de Rippmax no es una mala eleccion desde mi punto de vista, tiene poca construcción, la caja viene muy completa y de momento es muy resistente. Además lo he visto motorizado desde con 46 a 61 e incluso eléctricos.
Por Juan Martorell
gracias pabloleal, pero el problema que tengo es que quiero equiparlo con los componentes arriba citados, procedentes de otro avion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!