miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas!!

Vengo de los helis y estoy pensando en comprame un avión y creo que va a ser directamente uno 3D. Me encanta mucho el estilo de vuelo para hacer el loco. En el simulador ya lo hago todo (Aerofly Pro deluxe). Torque rolls, circuitos en invertido, el cuchillo, barrenas, .... Todas las perrerias que se puedan hacer. :lol:

Busco uno tipo Ikarrus Shock Flyer F3A, o como se llame. Hay otros modelos mas assequibles? Con brushless y cosa decente. Si sabeis mas cosas o sitios donde comprar economico, os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Tambien se de gente que se lo hacen ellos pero soy muy perro :roll:

Saludos y gracias :wink:
Por -Ruben-
Si estas seguro de poderlo volar con seguridad te recomiendo un yak 54 de ikarus o el F3A. Por economía... hay poca diferencia entre marcas pero tendría que saber lo que te quieres gastar para así decirte.
un saludo
Por racalma
hola Ruben, te recomiendo te hagas un Micromusting, vuela de cine y y es muy sencillo de hacer, lleva un equipo basico, Axis 04, regulador 8 Amp y tres micro servos a ser posible de 3,5 grs.un receptor micro, si quieres preguntale a Luhison que acaba de hacerse uno, por cierto tieneslas fotos en el foro, el plano te lo puedes bajar de la pagina.
www.almeriarc.com
saludos, racalma
Por itubal
Tienes planos de aviones 3d para "jartarte" en 3dbatix.com
Todos para hacerlos en deprom.

Enga saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!