- Vie, 19 Ene 2007 13:02
Ivan creo que el de exclusive modellbau es bastante mejor, pero solo lo creo ya que no lo conozco 'in person'.
Lo de cambiar el 26 por el da me dio totalmente por saco, ya que por lo que publicitaban parecia que si iba a poder con el, quizas yo lo entendi mal. Habras visto por la construccion que busque el gramo en todos los sitios y solo cuando vi el resultado final con el 26 montado fue cuando decidi el cambio.(con el consiguiente cachondeo de Fekem y cia). Si tengo claro que con el 26 hubiera despegado y volado pero nada mas.
Me huele que el 26cc esta limitado a otros modelos algo mas pequeños, no obstante hay excepciones, se que la gente de ciberhobbies esta volando el katana de 2m que comercializan ellos con un 26cc y que si hace torques, pero el avion es ultraligerisimo y ARF.
Si miras el hilo que abri del edge de sable, veras todo lo que pesa el motor y la electronica (servos, radio, baterias,.......) suma el peso del modelo terminado en vacio, si lo consigues y si pasas de 5200 olvidate del 3d.
Lamentablemente hay poca oferta en palitos grandes ready to buid.
Creo que ciberhobbies vende tambien un extra de 2m para construir y es maqueta o semimaqueta, no totalmente 3D pero para un 50cc.
Mi comentario de la calidad fue por expresar una opinion contrastandola con lo que decia Fekem. El modelo segun habreis visto presentaba una serie de lagunas de diseño o mejor expresado de cortes en los materiales, los cuales provocan que no se ajuste el montaje a lo esperado, ver borde de salida del ala en el encastre y algun detalle mas que ya mencione.
El resultado final si cambia, ya que es un modelo que vuela muy pero que muy bien. Eso si, lleva un curre qtc.
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!