miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Pues que por culpa de leer el estupendo post del funtana 2m. de flugwerft brendel que puso fekem,laser y compañia,ya me estan entrando a mi las ganas de pillarme uno,ya que a mi me encanta construir aviones.Como yo de marcas y productos no estoy nada puesto queria preguntar que otros modelos hay en el mercado tipo al funtana este de flugwerft brendel que sea mas o menos de igual calidad y precio.Este funtana es un buen candidato para lo que yo tengo en mente,osea un 3D economico para construir, de 2M de envergadura,y para un motor de gasolida de hasta un 50cc como mucho.Yo solo conozco este funtana y me parece que esta bien de precio,pero a ver si alguien me dice de algun otro modelo que me pueda encajar en lo que busco para poder tener un poco mas donde elegir.Saludos.
Por lasser
Puente que te esta diciendo que para un DA50 :wink:

Tambien tienes el de http://www.emhw.de/

Exclusive modellbau (creo que se escribe asi) para el da50
Última edición por lasser el Jue, 18 Ene 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
El de exclusive es bastante mas caro que el que tu hiciste lasser.Pero pregunto yo.Tu que ya lo as hecho mereceria la pena pagar un poco mas y cojer el de exclusive.Por lo que tengo leido el que tu tienes es un poco mas feo que el de exclusive por tener el fuselaje mas cuadradote,¿no?.Pero eso tampoco meimporta tanto.Lo importante es la calidad,que tu dices media-baja y que el kit trae bastantes lagunas,pero no se,lo mismo el de exclusive esta igual de condiciones que este.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Otra duda que tengo.Por lo que creo lasser por ejemplo le puso en principio al funtana de flugwerft el motor de 26cc pero quedo corto y al final le metio el da50.Y el de exclusiv modellbau tambien ponen que es para un 26cc.Y pregunto yo.En el caso del funtana de exclusiv,¿tambien le quedaria corto un gasolina de 26cc?. Claro esta que volar volaria,pero haria torques y tendria bastante fuerza para salir sobrao de ellos.
Por lasser
Ivan creo que el de exclusive modellbau es bastante mejor, pero solo lo creo ya que no lo conozco 'in person'.

Lo de cambiar el 26 por el da me dio totalmente por saco, ya que por lo que publicitaban parecia que si iba a poder con el, quizas yo lo entendi mal. Habras visto por la construccion que busque el gramo en todos los sitios y solo cuando vi el resultado final con el 26 montado fue cuando decidi el cambio.(con el consiguiente cachondeo de Fekem y cia). Si tengo claro que con el 26 hubiera despegado y volado pero nada mas.

Me huele que el 26cc esta limitado a otros modelos algo mas pequeños, no obstante hay excepciones, se que la gente de ciberhobbies esta volando el katana de 2m que comercializan ellos con un 26cc y que si hace torques, pero el avion es ultraligerisimo y ARF.

Si miras el hilo que abri del edge de sable, veras todo lo que pesa el motor y la electronica (servos, radio, baterias,.......) suma el peso del modelo terminado en vacio, si lo consigues y si pasas de 5200 olvidate del 3d.

Lamentablemente hay poca oferta en palitos grandes ready to buid.

Creo que ciberhobbies vende tambien un extra de 2m para construir y es maqueta o semimaqueta, no totalmente 3D pero para un 50cc.

Mi comentario de la calidad fue por expresar una opinion contrastandola con lo que decia Fekem. El modelo segun habreis visto presentaba una serie de lagunas de diseño o mejor expresado de cortes en los materiales, los cuales provocan que no se ajuste el montaje a lo esperado, ver borde de salida del ala en el encastre y algun detalle mas que ya mencione.
El resultado final si cambia, ya que es un modelo que vuela muy pero que muy bien. Eso si, lleva un curre qtc.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues no se yo.El de exclusiv esta bastante carillo.¿El que tu te hiciste por cuanto te habia salido?.Creo que lo pillaste en ebay¿no?.¿Que es que alli te salio mas barato que en su pagina web?.Gracias lasser.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Otra cosa.Se que lo tengo leido pero ahora no lo se fijo y dudo.La diferencia entre La version V3 y la V2 del funtana se diferencian solamente por que la V2 trae los empenajes con perfil.¿Es correcto?.
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Hay alguien que tenga hecho el funtana 2 metros de exclusiv?.Agradeceria cualquier comentario sobre este kit para poder compararlo un poco con el de flugwerft,ya que son 2kits del funtana 2 metros y no se cual sera mejor.Yo sin tener ni idea puedo suponer que el de exclusiv al ser bastante mas caro tendra que ser mejor,pero no se :roll: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!