miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Flack
Hola,
he comprado en Himodel un clonico del Axi 4130/16 junto con un pack de Lipos 6S de 4100 mAh y un variador de 100A.
En teoria con esto podemos tener hasta 1200W y mas de 4Kg de empuje en estatico.
¿Que avion recomendais con esta configuracion?.
Yo habia pensado un Funtana 40 o un Madness pero puede que sea demasiado motor y peso... no se....
Gracias y saludos....
Por Alex B
Si equivale a un AXI 4130/16 es para aviones de hasta 6 kg. y acrobáticos de hasta 4,5 kg.

Yo no entiendo mucho de este tipo de modelos pero yo estoy acabando de preparar un AT6 Texan de 3,8 kg. aproximados de peso y lo he visto volar con mi configuración y vuela de sobras...3D ??? ni idea...pero supongo que sí con la combinación adecuada de baterías y hélice.

Un saludo y ya nos irás informando.

Alex :wink:
Por Flack
Gracias por la respuesta. He visto tu post y la verdad es que el avion te esta quedando muy bien. Tambien he visto el video en hobby-lobby y se le ve haciendo acrobacia aunque creo que no es el avion mas adecuado para hacer 3d (se me habia olvidado comentar en mi mensaje anterior que este es el tipo de avion que me gustaria montar).
Saludos
Por juan
Para los aviones que mencionas esa configuracion va perfecta,lo unico en contra es que el Funtana 40 al ser un modelo concebido para glow lleva bastante trabajo de ubicacion de baterias (para cambiarlas sin quitar el ala).
Yo te recomendaria cualquier modelo de los siguientes de la casa Fliton (Inspire 60,Edge 540,Extra 330),son modelos muy ligeros y bien o desmonta la cabina como en el Inspire o lleva tapa superior como el Extra y el Edge,lo que hace el acceso a las baterias muy comodo y sencillo,en su contra tambien decir que son caros (sobre 260 eur) aunque el Funtana tampoco es barato.
Yo tengo el Extra de Fliton y va muy sobrado con el 4130/16 y una APCE 17X10,aterriza muy lento y vuela muy bien,enfin modelos tienes......
Por Flack
Gracias por la respuesta. La verdad es que al inspire 60 ya le habia echado un vistazo y me gusta. Incluso tengo un documento para hacer la conversion a electrico. El problema es, como tu dices, el precio. En fin, me lo habia propuesto hacer pero no en un plazo inmediato de modo que todavia tengo tiempo para pensar.
SAlu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!