miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrin
ahora mismo estoy volando con un entrenador de ala baja, un seagul 40, y estoy pensando en cambiar de avion que me aconsejais , cual es el tercer paso,saludos.
Por numayos
Eso depende del tipo de vuelo que te guste, pero si quieres algo barato y devertido te rrecomiendo el arrow tiger de Vmar, te lo pasa pipa con el, creo que no llega a 120€ y además vuela de infarto permitiendote iniciarte en las acrobacias.
Por _ShoGo_
Pues yo veo básicamente 3 opciones para avanzar un poco...
aunque hay más por supuesto

- O bien te gustan los aviones para hacer tabla de acrobacia tipo f3a o...
- O bien te gustan los aviones para hacer 3D o....
- O bien te gustan las semimaquetas o maquetas

En caso de que te gusten los f3a y quieras uno para aprovechar tu motor te recomendaría el Atlantis de phoenix. Buena calidad, muy preconstruido, buenos acabados y un precio asequible (155€)

Si lo que te va son los 3D, te recomiendo el Bossanova de Ripmax (150-160€) que con el 46 te volará perfectamente si bien es mas preferible un 55 o 61 para que pueda salir del torque verticalmente y tener mas seguridad

Si lo que te va son maquetas o semimaquetas ya lo suyo es que te cojas la que te guste. Si quieres aprovechar el 46 tienes las de air loisirs a buen precio o el spitfire de phoenix que también incluye retráctil... o mil más. Ya es una cuestión absoluta de gustos

Espero haberte ayudado
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.
Pues yo ademas de los que te han dicho los compaÑeros te recomiendo que antes de meterte en un caza de la WWII(si lo que te gustan son las maquetas) andes con algo mas tranquilo como el SPACEWALKER de Seagull model ese fue mi 3º avion.Seguro, fiable,bonito y barato que mas quieres.Pero como te han dicho segun la rama de aeromodelismo que te guste hay infinidad de aviones para escoger.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!