- Mar, 07 Mar 2006 12:04
#199399
Muy buenas.
Tengo 4 packs de lipo de 3S 2200 Amp de 12 y 13C que habitualmente
utilizo para volar el helicoptero, y he pensado que podria utilizarlos tambien en un avion.
El tema esta en que avion y con que motorizacion me iria bien para estos packs. cada pack pesa ciento y pico gramos y me dan unos 26 amperios constantes.
Necesito un avion para volarlo en exterior y la mayoria de veces con aire o viento moderado ( Ripollet ). Osea que tiene que tener cierto peso para que no se convierta en una cometa. Yo calculo que sobre unos 600 a 800 gramos mas o menos.
Me gustan los modelos acrobaticos o semiacrobaticos tipo Extra o algo parecido. No es imprescindible que haga el torque roll ( no me sale... jijiji ).
Pues eso, que hago? me lo compro de kit? me lo construyo en depron? Que modelo?
Espero vuestros buenos, sabios, y experimentados consejos
Saludos
Oscar
Tengo 4 packs de lipo de 3S 2200 Amp de 12 y 13C que habitualmente
utilizo para volar el helicoptero, y he pensado que podria utilizarlos tambien en un avion.
El tema esta en que avion y con que motorizacion me iria bien para estos packs. cada pack pesa ciento y pico gramos y me dan unos 26 amperios constantes.
Necesito un avion para volarlo en exterior y la mayoria de veces con aire o viento moderado ( Ripollet ). Osea que tiene que tener cierto peso para que no se convierta en una cometa. Yo calculo que sobre unos 600 a 800 gramos mas o menos.
Me gustan los modelos acrobaticos o semiacrobaticos tipo Extra o algo parecido. No es imprescindible que haga el torque roll ( no me sale... jijiji ).
Pues eso, que hago? me lo compro de kit? me lo construyo en depron? Que modelo?
Espero vuestros buenos, sabios, y experimentados consejos
Saludos
Oscar
Que la fuerza os acompañe...