miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Muy buenas.

Tengo 4 packs de lipo de 3S 2200 Amp de 12 y 13C que habitualmente
utilizo para volar el helicoptero, y he pensado que podria utilizarlos tambien en un avion.

El tema esta en que avion y con que motorizacion me iria bien para estos packs. cada pack pesa ciento y pico gramos y me dan unos 26 amperios constantes.

Necesito un avion para volarlo en exterior y la mayoria de veces con aire o viento moderado ( Ripollet ). Osea que tiene que tener cierto peso para que no se convierta en una cometa. Yo calculo que sobre unos 600 a 800 gramos mas o menos.
Me gustan los modelos acrobaticos o semiacrobaticos tipo Extra o algo parecido. No es imprescindible que haga el torque roll ( no me sale... jijiji ).

Pues eso, que hago? me lo compro de kit? me lo construyo en depron? Que modelo?

Espero vuestros buenos, sabios, y experimentados consejos :)

Saludos

Oscar
Por Oscar
Jo, estoy estresado con tantos consejos!!! No se que hacer....

Gracias a todos :?
Por Andrés
Hombre, es que si ya es dificil aconsejar a alguien cuando pregunta por un tipo de avión concreto, imagínate preguntando por un avión a partir de una batería :wink:

Igual te interesa algo de lo que se está hablando aquí...

viewtopic.php?t=33062

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!