miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno vuelvo con mi tema....

Tengo 3 baterias de 2500 3s y quiero comprar un acrobatico pequeño donde las pueda usar, ahora mismo tengo el Acromaster
y mirando en internet tampoco he encontrado nada que parezca una buena opcción.

¿ Que avión me compro para jubilar a mi Acromaster ?

Un saludo y Feliz Año !!!
Pues la verdad yo creo que mejor balsa...me han comentado que esos modelos son mas finos en el aire que el acromaster
y que vuelan mejor....

Este Katana tiene muy buena pinta...quiza algo grande para poder transportarlo.....

Gracias por tu ayuda porque no se que hacer y se me pasan los reyes... jejejeje
Jorge Buiatti escribió:Hechale un vistazo a este, al igual te gusta http://www.telink.eu/cz-detail-100913-y ... ridlo.html
Hola,
Yo creo qye este avión iría un poco pasadito de peso con las 2500 mAh. En las instrucciones aconsejan desde 1600 hasta 2200 mAh.
De todas formas yo creo que volaria sin problemas, aunque con un poquito mas de peso.
Salu2
Hola amigos, si me permitis el consejo, en éste esas baterías estarán como Pedro por su casa.....,
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =21&t=9621
Además para hacer acrobacia 3D, es de lo mejor que hay en aviones pequeños-medianos. Es incluso mejor que su predecesor el Addiction, que ya es decir; vuelo más lento, mayor precision en las trazadas y un comportamiento en las figuras más estable y noble al ser mayor.
Un saludo.
Manolo.
Bueno parece imposible comprar un Katana MD en España, no encuentro ninguna tienda que lo venda......

Al final como no encuentre el katana MD me compro el que me recomendo Alvarorc Katana SE30 de Sebart, que aunque es algo más grande tiene
muy buena pinta.

Un saludo
Rafa
Bueno un saludo a todos:
Después de todo, voy a comprar el Katana SE 30 de Sebart (180€), pero claro ahora…..
¿Qué motor y variador?
• Axi 2820714 + Jeti 40 + Program card ……………………………..……………………………176€
• Hacker A30-14L + Hacker Master Basic 40-SB y 2 hélices APC 14 x 7” E………..217€
¿Qué servos?
• Hs 85 mg x 4 …………………………………………………………………………………………………………..84€
• Hs 65 mg x 4 …………………………………………………………………………………………………………..96€

Porque baterías lo tengo claro voy a recuperar 3 de mi acromaster, unas Flightpower de 2500.

Bueno un saludo y espero vuestra Ayuda….

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!