miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Estoy buscando un avion tipo al LEO, pero para motor 61 de salida trasera y por mas que busco no encuentro ninguno o al menos no especifica que puedan valer para estos motores, agradeceria que si conoceis alguno me lo comentases.
Por CONDOR
Ya se que el motor no es muy grande, pero es que le tengo nuevo, le tuve montado en un arrow y era precioso no ver el tubo salir por ningun lado y aunque no sea un F3A puro, me da igual el modelo, solo estoy buscando algun modelo que lleve el resonador por dentro.
Por Adrian R.M
Pues yo creo que el adecuado es este, el imagine 50-60 de serpa.ademas iria sobrado y http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=838 hacer con el de todo. te paso el link:
Última edición por Adrian R.M el Jue, 04 Sep 2008 14:14, editado 2 veces en total.
Por CONDOR
Gracias Adrian por la informacion, aunque no especifica que es para motor salida trasera llamaré para confirmarlo.
Por Adrian R.M
ok CONDOR. ESk en los k he visto no lo pone en ninguno, mejor será llamar.
salu2
Por Adrian R.M
ya has llamado para saber si al imagine 50 se le puede poner el resonador?
Por inuitamca
Me parece que el Imagine 50 con un 61 con resonador trasero "mas que avion va a ser un cohete"..., ademas vas a tener que lastrar demasiado atras. Yo voy a montar un AKROBAT con salida trasera, es un F3A finales de los 80 que volaba muy bien (campeon nacional italiano), si encuentras algo por ahi avisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!