miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola compañeros quisiera comprarme un avión de gasolina para un ZDZ 50 o 60 eso si aparte del ala desmontable quisiera que el estabilizador sobre todo que tambien se pueda sacar por motivos del transporte no me importa que sea en Kit o ARF tengo tiempo y ademas me gusta construir no me importa que sea extra edge katana eso si donde se pueden comprar y si hay pagina web mejor para verlo.A ser posible comprarlo ya en España.
Un saludo
Por Pedro Nunez
Hombre por opciones no sera, solo es cuestion de buscar pero asi a bote pronto se un par.

--Extra de CAmodel al 31%. 2,36m de envergadura. ( www.camodel.com.ar ). Sistribuido en España por Acromodel en versiones Kit y RTC.

--Ultimate 27% de Aeroworks. Version RTF. Lo puedes encontar en Alemania. El precio es de unos 500€ (creo que sera mi proximo bicho)

--Edge 540T, y Extras de Sable. Envergadura de 2.15m, version RTF y disponibles en www.sablerc.com (España) Precio: 450€

--CapX de Chip Hide: RTF, unos 2m de envergadura y ni idea del precio. Me parece que lo tienen en Vazquez Ramirez.

--Katana de Protech: 2.14m de envergadura. Version RTF y disponibles entre otros sitios en Model Vico Racing. Precio, unos 500€

Todos estos aviones tienen colas desmontables y alas en dos partes.
Por orellana
ese motor en mi opinión se queda corto con el extra de camodel que comentas, seria más bien para el 27%
Por Pedro Nunez
Hombre no seria una bala trepando pero yo pienso que si haria de todo, si vas a aligerar mejor. Y si le metes un buen escape mejor.

Me estoy refiriendo al ZDZ 60, o quizas mejor el MVVS 58, no?
Por Pedro
Que motor seria mejor ZDZ o Zenoah
Por orellana
Los zenoha se han quedado un poco anticuados por lo pesado el zdz te dejará el avión más ligerito
Por ruben diaz
que tal este avion vuela muy bien ,bajo peso ,alas desmontables ,estabilizadores tambien,versiones arc-arf
precio
580€-arf
arc-470€
Adjuntos
edge540_3.jpg
Por PERICO
ruben diaz escribió: Ala: 2,0 m
Peso: 6.000/6.500
Motor: 50CC. ES SU MOTOR
Ese es un avión caro y desconocido.
Ya bajarán su precio, es cuestión de tiempo.
Por Pedro
Comparado con el extra 27% de camodel arc ready to cover que cuesta 695 es barato y los de sable tambien estan muy bien de precio y de acabado los expertos que nos informen.
Por orellana
Los sable,

Si quieres saber en especial sobre el edge ha salido u artículo en el rc model de este mes, en cuanto acabado bienen bién alineados, de lo más ready to fly que he visto (hasta las tuercas para sujetar la carena vienen puestas), por supuesto todo cortado a lasser, un colega acaba de terminar un Extra 2.15m y le ha pesado 7 kg con un mvvs58 (400 g más que un 50) y escape pitts con la superficie alar que tiene es una pluma, son muy dóciles y si te gusta el 3D sin duda el EDGE antes que el extra.

Para mi su mejor cualidad respecto a los demás es que al tener 15 cm más de envergadura y estar en peso final igual que los demás (hay que tener en cuenta que el equipamiento de estos aviones es más del 60% del peso final) le da muhca sustentación y estabilidad.

Entiendo que extrañe que sean muy baratos, pero creeme que de malos no tienen absolutamente nada y los he vistomucho mejor que muchos de los otros que aquí se mencionan.

Como verás en mi firma formo parte de ellos, pero mi opinión es objetiva, si quieres saber lo que opinan otros al respecto pásate por el foro de soporte y verás lo que opinan sus clientes y el servicio que presta la marca, de lo cual yo soy muy culpable.

http://www.acro3d.com/foro/viewforum.php?f=13

Ya que estamos yo también te lo ilustro con una foto queda tal y como sale de la caja (me refiero a la decoración)
Adjuntos
IMG_2311.jpg
IMG_2304.jpg
IMG_2295.jpg
Por Pedro
Pues nada Orellana quizas nos veamos en Noviembre si vamos unos colegas a Madrid de aqui hasta entonces a ajuntar Euros que las vacaciones deja el bolsillo algo pelado y ahora el cole remata esperaremos unos meses para reponernos y a los mejor nos traemos tres de una atacada eso si pasando por VR y por SH para acabar de completar el periplo y reponer material para pasar el invierno en el taller.
Por orellana
Si veniis pasaros por el club a verlos en directo que tenemos muy buén rollo, hoy nos hemos dado un vuelo juntos Juanan, Juan Sanchez y yo que ha sido una risa, ellos dos haciendose un torque bajo, yo un poco más alto, pasadas sucesivas a cuchillo a 3m por la pista, en invertido, todo uno detrás del otro, nos lo hemos pasado bién..... ya hasta nos parecen pequeños los aviones.
Por Pedro
Claro como estan acostumbrados a ustedes les pareceran pequeños pero a nosotros nos pareceran gigantes al principio, lo mas grande de 2m. asia arriba han sido veleros, asi que al principio acojonadillos, bueno pero ya tenemos ganas de algo bueno de verdad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!