Los sable,
Si quieres saber en especial sobre el edge ha salido u artículo en el rc model de este mes, en cuanto acabado bienen bién alineados, de lo más ready to fly que he visto (hasta las tuercas para sujetar la carena vienen puestas), por supuesto todo cortado a lasser, un colega acaba de terminar un Extra 2.15m y le ha pesado 7 kg con un mvvs58 (400 g más que un 50) y escape pitts con la superficie alar que tiene es una pluma, son muy dóciles y si te gusta el 3D sin duda el EDGE antes que el extra.
Para mi su mejor cualidad respecto a los demás es que al tener 15 cm más de envergadura y estar en peso final igual que los demás (hay que tener en cuenta que el equipamiento de estos aviones es más del 60% del peso final) le da muhca sustentación y estabilidad.
Entiendo que extrañe que sean muy baratos, pero creeme que de malos no tienen absolutamente nada y los he vistomucho mejor que muchos de los otros que aquí se mencionan.
Como verás en mi firma formo parte de ellos, pero mi opinión es objetiva, si quieres saber lo que opinan otros al respecto pásate por el foro de soporte y verás lo que opinan sus clientes y el servicio que presta la marca, de lo cual yo soy muy culpable.
http://www.acro3d.com/foro/viewforum.php?f=13
Ya que estamos yo también te lo ilustro con una foto queda tal y como sale de la caja (me refiero a la decoración)