miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
Hola, me quiero iniciar en Aeromodelismo...y me gustaria que aconsejarais sobre que avion comprar..me han dicho un Easy Trainer 40. pero si me podeis recomendar alguno de explosion para comenzar.

Gracias
Por Miguel Angel
Borja, el modelo que dices puede estar bien, yo personalmente lo prefiero algo más grande un Canary de Phoenix Models (1600 mm) por ejemplo, es mejor y más facil aprender con un avión grande que con uno pequeño.

De todos modos un avión ideal de iniciación es el TWIN STAR de Multiplex, aunque tiene alerones es un avión muy facil de volar, puedes aterrizarlo en cualquier lugar , no necesitas pista de vuelo, y resiste muy bien los golpes, además es barato.

Saludos
Por Vicente Garcia
Yo te recomendaría el Ready de la casa ARC, yo aprendí con el y en mi club siempre lo aconsejamos, es un avión bonito y lo mas importante es de un material plastico (ABS), con lo cual aguanta golpes bastante fuertes sin inmutarse, eso no quiere decir que sea irrompible, te lo digo por experiencia :lol: , también te dire que es un entrenador del tipo avanzado con lo cual no se te quedará corto enseguida.No es tan ligero como la mayoría de los entrenadores, con un .46 va perfecto.En Valencia lo distribuye Craftmodel mira en su web precios y demás.

www.craftmodel.com

Que tengas buenos futuros vuelos.
Adjuntos
READY.jpg
Envergadura: 1570 mm, Longitud: 1200 mm, peso 2.800 g, Motor: .40-.53 2T
READY.jpg (29.51 KiB) Visto 797 veces
Por Borja Garau
Lo tendre en cuenta...me han dado muy buenas referencias del CANARY...pero gracias mirare tambien este que me has dixo...y gracias por desearme felices vuelos¡¡¡ :P
Por Borja Garau
Lo tendre en cuenta...me han dado muy buenas referencias del CANARY...pero gracias mirare tambien este que me has dixo...y gracias por desearme felices vuelos¡¡¡ :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!