miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maddog
Hola,quería vuestra ayuda,por que no se que avión comprarme.Tenía un foke wulf 190 de 2 m de envergadura, el cual estrelle,pero recupere el motor y la electrónica.El motor es un ccr26 de gasolina.Los aviones que he visto y me gustan son: El corsai 90 de blac horse,el foket wulf de aeroglow,el stuka de blac horse, este ultimo me gusta menos ya que tengo un texan y me recuerda mucho a el.Si conocéis alguna maqueta de la segunda guerra mundial,os agradecería que me digerais y por supuesto que le valga el motor que ya tengo.He de decir, que el que mas me gusta es el corsai,pero no se que tal iría con mi motor.Gracias a todos y un saludo
Por hmalave
Que tal el SkyRaider de Aeroglow Este avion vuela espectacular y muy buena calidad precio . El mio tiene un poco mas de un año y lo vuelo con un 26 cc y va muy bien. Es casi un entrenador de gasolina y tiene una muy buena pinta en vuelo .

Saludos
HMALAVE
Por Carmela
Hola estoy interesado tbién en una Taylorcraft pero no encuentro comentarios de como vuela este aeromodelo.
Agradezco una respuesta gracias
Por Paco Fossati
Tienes un motor que practicamente le vale a todas las maquetas 120 de la segunda guerra mundial! :lol:

Ya es cuestion de gustos y presupuesto!

Tienes mucho donde elegir! CmPro, Esm, BHM, Hangar9... y muchos modelos!
Por david Martinez
Paco Fossati escribió:
david Martinez escribió:Para este creo que tambien vale tu motor. Vi el p51 de h9 y como este tenga los mismos acabados, vaya joyita :D
http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN2785

Es un talla 60, David! Donde vamos con un 26! :twisted:
Vaya, no sé como estuve para pensar que era un 120 glow el motor que tenia :oops: ...pero no me negareis que no esta guapo :lol: :lol: :lol:
Por Paco Fossati
Esta guapisimo, yo ya le eche el ojo :lol:

Lo cachondo es que sienso un talla 60, para un 60 2 tiempos, piden un 1.20 4 tiempos... Algo me falla aqui. Creo que ese bicho necesita bien de motor y un 60 se quedaria corto, mas bien un 90 necesitaria y su equivalente en 4 tiempos 1.20 / 1.25.

Aunque no mide demasiado el peso lo veo elevado.
Por antoniop40
Hola,yo estoy montando ese mismo motor en el bf 109 cmpro de rctecnic,y ya acabado tambien el fw 190 de black horse que esta muy molon y pronto estrenare ,solo que yo a este le he metido un 120 4t pero creo que te valdria tambien ese motor,mi proximo sin dudarlo sera el stuka de esm aeroglow.
Como bien te dicen los compañeros hay gran variedad de marcas y modelos de la ww2,para ese motor.
Salu2 :D
Por Pedro Ayuso
antoniop40 escribió:Hola,yo estoy montando ese mismo motor en el bf 109 cmpro de rctecnic,y ya acabado tambien el fw 190 de black horse que esta muy molon y pronto estrenare ,solo que yo a este le he metido un 120 4t pero creo que te valdria tambien ese motor,mi proximo sin dudarlo sera el stuka de esm aeroglow.
Como bien te dicen los compañeros hay gran variedad de marcas y modelos de la ww2,para ese motor.
El stuka de ESM cuidadin,viene sin domar...! :mrgreen: :lol:
Por antoniop40
Pedro Ayuso escribió:
antoniop40 escribió:Hola,yo estoy montando ese mismo motor en el bf 109 cmpro de rctecnic,y ya acabado tambien el fw 190 de black horse que esta muy molon y pronto estrenare ,solo que yo a este le he metido un 120 4t pero creo que te valdria tambien ese motor,mi proximo sin dudarlo sera el stuka de esm aeroglow.

Jeje he leido y oido que va de lujo,al menos de lo que tengo costancia :shock:
Por greenbaron
antoniop40 escribió:
Pedro Ayuso escribió:

Jeje he leido y oido que va de lujo,al menos de lo que tengo costancia :shock:
Coincido con lo dices. Lo de la doma va a ser cosa de jinetes. A mí, que no se montar, cualquier penco me tiraría al suelo.. :D
Por Pedro Ayuso
Perdonad,he dicho que viene sin domar,no que sea indomable.... :mrgreen: :D
Por antoniop40
Buen apunte jeje,tengo un par de bichos en el hangar que no son muy agradables de montar ,pero que al final dandoles cariño se dejan ,este stuka podriamos hacer lo mismo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!