miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DaJuCaR
#10210
Estoy eligiendo entre el prima y el number one de svenson para reconvertirlos en electrico cual me recomendais? Dar vuestras opiniones ya que soy bastante novato en el tema...

Saludos y buenos aterrizajes....
Avatar de Usuario
Por Gonzalo Linares
#10497
Si pones un link podemos ver las carcterísticas de ambos
Avatar de Usuario
Por DaJuCaR
#10938
Pues hay van las caracteristicas de los dos:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Prima:


Envergadura

1390 mm.
Superfície total

37,6 dm2
Superfície alar

30,6 dm2
Peso sin R/C

+/- 1100 gr.
Carga alar

+/- 40 gr./dm2
Motor

2,5-5 cc

Number One:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS



Envergadura

1150 mm.
Longitud fuselaje

850 mm.
Superfície alar total
26,7 dm2
Peso sin R/C

+/- 800 gr.
Carga alar

+/- 45 gr./dm2
Motor

2.5-4 cc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!