miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gpzero
Hola a todos, me gustaria iniciarme con el vuelo electrico (aunque ya he volado en gasolina) entonces que avion me recomendariais de comprar?
busco algo baratito la verdad con motor y servos incluidos a poder ser

la emisora y el receptor puedo aprovechar la que tengo en el canary que es una futaba skysport 4 que me va perfecta.

gracias de antemano.
Por gpzero
hola,

gracias por la respuesta Alejandro, la verdad que el primero de los que mas dicho lo veo bastante bien, de precio y esteticamente y parece que los componentes son bastante buenos.

Alguno ha comprado en unitedhobbies.com? y ha tenido buena experiencia? ya que parece que son de HongKong y con los portes y tal...me da un poco de cosa, y a saber el tiempo que tardan en traerlo...

Gracias, un saludo!
Por polvorilla
Yo he comprado unas pocas de veces y no me ha ido mal, los primeros pedidos me tardaron una semana, ahora tardan tres por lo menos, si no más, son más populares y tienen más pedidos, si pides no se te olvide utilizar el código de descuento mili09, pon lo cuando te lo pida, si te decides a hacer el pedido. Paypal es el sistema de pago que tienen.

Un saludo, Alejandro.
Por ferz
a mi me tardo un mes en llevar un p38! me lo pararon en aduanas pq venia como regalo! 25 euros tuve q soltar pa q me diesen el paquete... aun asi sale mas barato q en españa :shock:
Por gpzero
ara estaba mirando y bueno parece que se puede pagar con targeta de credito...yo paypal nunca lo he usado. lo que si es viendo los diferentes tipos de portes el air mail normal son de 6 a 21 dias y vale 36$ pero el EMS Express son de 3-5 dias y son 49$, si es mas caro pero por 13$....xDD
si me aseguran que con un maximo de 5 dias lo tendran...o eso no se cumple? si dices 3 semanas tu...

Por cierto este avion el T-34 Mentor lleva el cargador de baterias LiPo? porque dice que contiene Lipo Pack y por la foto imagino que debe de incluir el cargador...

y la otra pregunta el receptor de mi emisora (futaba skysport) ira bien? porque claro para un glow con lo que pesa no hay problema pero para un electrico.... y como he visto minireceptores por eso pregunto.

Gracias nuevamente! feliz vuelo :)
Por polvorilla
Yo he pedido siempre por air mail, supongo que por EMS tardará menos, pero ten encuenta lo que tarden ellos en mandar el paquete, pueden tardar una semana en ponerlo en correos, aunque si es por EMS no se si se darán más bulla.
El receptor cuanto más pequeño mejor, si no pesa más de 30 gramos, supongo que no afectará mucho, lo malo es que no te quepa, estos aviones van muy justos de capacidad.
En la foto se ve un cargador, muy simple, para empezar en el electrico será suficiente.
Un saludo, Alejandro.
Por gpzero
bueno sobre el tema del receptor tengo 2 dudas una que imagino que ho habra problema es con la conexion de los servos que lleva el avion con los de mi receptor imagino que seran conexiones standard.

y la otra es, con el avion glow para alimentar el receptor llevo 4 pilas y esto si que pesa bastante...en el caso del electrico tambien va asi? o se aprovecha de la misma bateria? aunque entonces no veo facil "empalmar" el receptor con la bateria....

gracias de nuevo.
Por polvorilla
Hola de nuevo, estos aviones electricos, son pequeños, el motor se alimenta por medio de una batería, que se conecta al variador y este se conecta al canal 3 del receptor, como te decía son pequeños y llevan servos paqueños y pocos voltios la batería, el mismo variador del motor lleva el bec, que se encarga de que atraves del mismo variador alimente tambien a los servos, quiere decir que al conectar la batería al variador para alimentar al motor tambien alimenta alos servos. Existen otros variadores más grandes, normalmenye apartir de 40 amperios que son optos, sin BEC, que ya no alimentan a los servos y necesitan batería aparte, pero eso para aviones más grandes.

Un saludo, Alejandro.
Por gpzero
gracias Alejandro ya me va quedando mas claro los electricos jeje lo que entonces quien me asegura que podre conectar el variador a mi receptor?

o...alguien en este foro tiene la futaba skysport 4 y utiliza el receptor que viene de serie?

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!