miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Hialpha escribió:
Fugitivo escribió:Hola foreros, necesito consejo para comprar avion para un DA-50. Estoy viendo los de axarmodel que vienen bastante completos pero espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo
El Extra 300 de Hangar9. Es precioso y vuela genial. Un compañero lo tiene y yo lo he volado, y te aseguro que es magnífico.

El Vision de CH no está mal

Saludos
Correcion es el extra 260 de H9
Por imagine 50
angel soy jesus,,olle as visto ya el video del yak 2 metros?...un poco rapido para las maniobras no crees??

pdst:pillate ya algo haber si hacemos el estreno juntos.. :wink: :wink:

saludos
Por jose antonio sanchez
añado otro aunque de precio se va un poquillo, mas es otra opcion, biene incluso el cono en aluminio, de precio oscila los 550€, su vuelo en 3D es una pasada y muy llamativo en cuanto a linea, se sale de la rutina de los monoplanos.
Adjuntos
P3170020111.jpg
Por JAM
Hola a todos. En la pagina de Axarmodel ya hay un video del yak 54 con un DA50.
Saludos. :wink:
Por el gato volador
Fugitivo escribió:?
Bueno, de momento estoy por los YAK entre el de Axarmodel y el de Somenzini.
Saludos
Hola Fugitivo,
yo no tendria esa duda,sabes la diferencia de precio que hay entre ambos aviones?
En mi opinión,en un avión de Somenzini,lo que más se paga,es una pegatina en la que aparece la firma de QS.

Parece que el de Axar model vuela bien,hay uno parecido de la casa ECOTOP,y es muy guapo,con esa misma decoración.
Saludos desde Menorca.
Por jose antonio sanchez
Fujitivo, el video se esta haciendo lo que pasa que en 7 vuelos todavia no lo tengo muy por la mano y lo vuelo mas bien alto, lo que si te puedo comentar que es muy facil de volar, hace torque con una facilidad fuera de lo normal, te puedo decir que mucho mejor que un bossanova, no entra en perdida asi lo cuelges a 0 por hora, simplemente cae en harrier eso en positivo, en negativo ya ni te digo, hoy con aire ni caia, rolling harrier los hace ton total facilidad, y de motor va sobrado, lo unico que me faltan son vuelos que ultimamente hace muchisimo aire, y solo lo he volado 7 veces y los primeros vuelos fueron de solo 5 minutos o menos para poder dejarlo a punto, pero ya me da total confianza para hacer 3D, espero la semana que viene poder grabar algo mas para poder colgar un video :wink:
Por el gato volador
Fugitivo escribió:Pues la diferencia entre los dos es que el de QS mide casi 30 cm más de largo ya que el de axarmodel me parece algo corto. Además, las cualidades 3d del QS estan mas que de sobra demostradas y las del axarmodel aun no las tengo nada claras.
Ya,lo que pasa es que no todo el mundo tiene los deditos de Somenzini... :twisted:
Por ayayay
Gato, la pegatina te la regalo yo. Se la pones a cualquier otro de los que mencionas y a ver si vuela igual que el Somenzini
Por casablanca
hola gato volador llevas toda la razon ,lo que vende siempre son los deditos magicos de esta gente del lado oscuro jajjaj como este que haces mencion y demas,jose a vela etc etc, (para mi un crak)no el avion en si,yo he volado en los videos de axarmodel y no soy ni una cuarta parte de este personal,llevo muchos años volando pero ya sabes soy de los que no tenemos esa gracia ajjaj,el avion esta de lujo,todo el que lo recibe me llama alucinado de como viene el avion en todos los aspectos,se deja hacer de todo,lo que ocurre que esto no es un airkiller que te tiras ha hacerle un torque la primera tarde,hablamos de un avion que en orden de vuelo vale una pasta,y encima de un compañero del club que no te quita ojo ajjaaj,aunque juani es una bellisima persona,pero con estas maquinas hay que ir con seguridad,torque? pues si que se lo hare porsupuesto pero cuando llegue el momento y conecte con el avion ya que lo he cojido dos veces,(2).,eso si juani me da su permiso ,que si es que no lo entiendo perfectamente,y habra que esperar que montemos uno ,pero estamos esperando motores por eso no tenemos ningun 2metros en orden de vuelo,saludos a todos
Por imagine 50
Fugitivo escribió:Bueno pues visto el video del Yak de axarmodel hay que decir que vuela muy bien y parece noble. Parece que es un avión rápido, Imagine 50 parece mentira que hasta tu digas que el vuelo es muy rápido con las pasadas que te pegas a ras de pista :lol: :lol: :lol: .
Voy a esperar al segundo video a ver si podemos observar las cualidades 3d y el vuelo a baja velocidad.
Jose Antonio, el Ultimate tiene muy buena pinta ¿para cuando un video?
Bueno, de momento estoy por los YAK entre el de Axarmodel y el de Somenzini.
Saludos
fugitivo ya esos vuelos rasantes por la pista no los veras en un tiempo,,,,el extra se lo e vendido a un chico del egido,,y con el edge es una pavica... :D :D :D .....

de todas formas yo personalmente veo el yak muy pequeño de longitud,,no se,,,pero de todas formas el avion en el video parece volar bien,,un vuelo rapido,,pero en este avion ahi que buscarle el vuelo lento haber que tal se comporta,,porque a fin de cuentas esta diseñado para ese vuelo y 3D.

no te precipites y espera a ver el 2 video haber que tal es su vuelo lento,,,de todas formas creo que es un gran avion,,y tiene un precio inrresistible,,,,

saludos
Por ayayay
Tengo entendido que hay unos en Chiclana que venden el YAK de 2m de GREAT PLANES por 400€. Nunca lo he visto, pero dicen que es MUY bueno para el DA50
Por jjpextra
quiero hacer un comentario sobre el yak 54 de axarmodel, yo estoy acabando uno y solo decir que el fuselaje es mas largo de lo que dicen
las instrucciones, mide 1,87 mas 9cm del cono, en total 1,96cm. comento
esto por las dudas de algunos aeromodelistas que tenian sobre este avion
por ser corto de fuselaje. le montarè un motor sthil 65c.c de cuatro tiempos que es una autentica bomba, con una helice menz 26x10 gira
a 5800 rvm. y con una 24x8 a 6900 rvm.
Por ayayay
Hoy he volado un EXTRA 300 de 2m (el Patty Wagstaff de GREAT PLANES) con un DA-50 medio rodado y es UNA DELICIA DE AVIÓN. No es bueno, divertido, noble, etc, es UNA PASADA con mayusculas, da miedo lo que podria llegar a hacer en unas manos medianamente habiles. De verdad que estoy alucinado, no es el primer 2m ni el primer gasolina que vuelo, pero es tan parecido a un avión real que he tenido que cambiar el chip (ahora ya si que no vuelvo a comprar un glow en mi puta vida)

Si todavia no lo tienes decidido y este modelo entraria dentro de tus posibles elecciones, no lo dudes... es una autentica MARAVILLA
Por Sami
...que me vas a contar a mi. :cry:
Por jose antonio sanchez
ayayay mira lo que hemos estado volando esta semana :lol:
Adjuntos
IMG_5973.JPG
Por ayayay
exacto!!! el extra es el mismo, y el ultimate se parece por tamaño al de mi compañero juanjo.

sami, tu tenias un patty, no? que opinion te merece? repetirias o te irias a un yak?
Por Sami
Si , lo tenia:
http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... 20sami.WMV

El avion es perfecto para el DA-50, traza incluso mejor que otros aviones de mayor tamaño, el diseño es de lo mejor que he volado, se podria hacer mas ligero ya que viene totalmente enchapado de balsa y se podria bajar de peso.

No se trata de un avion de 3D, es un acrobatico a escala y en algunas maniobras 3D se queda corto de superfices de control, es imposible dejarlo en estacionario sin rotar un dia sin aire, pero desde luego es un lujo volarlo.

Yo nunca repito avion (por muy bueno que sea) mis diseños preferidos y por este orden son:

- Yak.
- Edge.
- Katana.
- Extra.
- Giles.

Lo que realmente cuenta es como vuela el avion, todavia no he visto un avion de Great Planes que vuele mal, uno que me gustaria tener es el Yak de Great Planes aunque con la cantidad de aviones que estan saliendo y a bajo precio las decisiones cada vez son mas dificiles. :wink:
Por Sami
Lo que yo comento es por cuestion de gustos particulares a la hora de volar, esta claro que hay aviones impactantes por su diseño, las maquetas de war birds de la WWII me encantan (el Polikarpov I-16, me apasiona), los racers suelen ser todos muy agresivos en sus lineas...

Si por mi fuera tendria cientos de aviones pero me tengo que conformar con tener aquello con lo que mas agusto me encuentro volando, me gusta el tipo de vuelo F3M y el 3D, y por eso comentaba lo de mis diseños preferidos dentro de este tipo de vuelo sin menospreciar a ningun otro. :wink:
Por Jesus Sanchidrian
sami3d escribió:Si , lo tenia:
Sami, menuda putada. Mis mas siceros reconocimienos y condolencias. Se ve que eres un gran piloto. Yo tengo ese mismo avion con el DA tambien. DEP. El muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Un saludo, con muchisimo respeto, Jesus.
Por ayayay
Pues ya que insistis tanto con el YAK de GREAT PLANES, os vuelvo a decir que hay unos en Chiclana que lo venden por 400€. Uno de mi club se lo ha comprado Y LE HAN REGALADO LOS PORTES HASTA MADRID!!!

Cuando me cepille el Patty, si no me llega para el de Somenzini, este será el próximo

Fugitivo, tendra menos carga alar para misma construccion, y si no piensa un poco (peso=3D, superficie alar=2D)
Por ayayay
Se me olvidaba...

JOOSTP920, porque asimilas el tener un patty con DA50 con ser un gran piloto? porque tu tienes uno y quieres que te digamos lo mismo? a que bollo te refieres?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!