miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ayayay
Si, me parece recordar que ese es el nombre que me dijeron. Cuando "muera" mi Patty todo el hardware va a ir a parar a un YAK, el de GP o QQ
Por aerovigo
Los modelos de Quique Somenzini nos llegarán a nuestra tienda a partir de la primera semana de junio.

La "nueva generación II" de los Yak´s 54 han sido diseñados - construidos a partir del modelo anterior pero incorporando una serie de mejoras: espacio para canister en el interior del fuselaje, mayor momento de morro, decoración nueva, estructura reforzada para mejor resistencia en las maniobras extremas, ...etc.

Cabe destacar el excelente acabado de los modelos así como de todos sus accesorios: bayonestas -alas y estabilizador- y tren de aterrizaje en fibra de carbono, transmisiones en titanio, ball links, ...etc.

Hasta el 30 de mayo ofrecemos unos descuentos especiales para quienes quieran reservar alguno de los modelos.

Cualquier consulta que tengais en relación con los modelos nos la podeis hacer llegar a:
info@aerovigo.eu

En la página de la tienda están ya los modelos con los precios y sus características. En proximos días incoporaremos todos los accesorios que se podrán adquirir de manera separada: juegos de alas, fuselaje, estabilizador, carenas, cupulas, ...etc., para cada uno de los modelos.

Un saludo
Por rafac
ni caso ni a unos ni a otros , etoy arto de ver como aviones que para algunos son una pasada para otros son un desastre, cuantos mas opinen mas controbersia cojete algo que te guste con un peso adecuado y a disfrutar tio , que las pelas son tuyas.
Por manuel piper
Como has comprobado aviones para un motor de 50cc " hay a para dar y tomar ", puedes estar seguro que elijas el que elijas vuela bien, aún no se ni he leído por ahí de algún modelo que de estos tamaños que vuele mal, otra cosa es que el tipo de vuelo que ofrezca un modelo concreto, pero las diferencias no son tan grandes tampoco, así que pillate el que más te mole o el que tu bolsillo te deje.
salu2
Por ayayay
Fugitivo, haz lo que quieras con tu dinero pero no compares los de SABLE con los de QUIQUE SOMENZINI. Son otra dimensión.

Aerovigo, que descuento harias para una reserva? Enviame un MP con el precio final al que se me quedaria uno de 86" puesto en Madrid. Gracias.
Por jose antonio sanchez
y es mas economico el de QS que el de sable, si mal no recuerdo para ponerlo en orden de vuelo, tendras que comprar ruedas, varillas de mando, rotulas, horm, ejes de ruedas, tornilleria, cambiar rueda de cola, pull pull, tornilleria, y sumar los portes.
Por xscorp
Hola,

Otra opción aunque algo más cara es el Extra 2x2 de Composite-ARF. El modelo de 2 colores cuesta 499€ mas portes (que no sé cuanto son). Viene con accesorios incluidos. Debe ser una auténtica máquina. Según las especificaciones está entre 5.2 y 6 kg. A mi me tiene enganchaito ese modelo ya que me gustan los extras...

Se puede ver aqui: http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?612000

Saludos
JM
Por ayayay
Hay que reconocer que el precio de AEROVIGO es muy, muy bueno... Y solo quedan 2 meses hasta que los reciban...
Por manuel piper
los gastos de envio son entre 140 y 160 euros, dependiendo de la ciudad de destino.
Por Sami
manuel piper escribió:los gastos de envio son entre 140 y 160 euros, dependiendo de la ciudad de destino.

En Aerovigo los portes son gratis:

Los precios de los artículos de la tienda incluyen el I.V.A. y los gastos de envío a España y Portugal, excepto a las Islas de cada país y a Ceuta y Melilla.
Por manuel piper
los gasto de envío a los que hago referencia es el del Extra 2m de ARF Composite, el mes pasado nos pusimos en contacto con el representante en España para pedir información sobre este modelo de 2 m. y nos respondió que los gastos de envió para ese avión, puesto en Galicia, era de 160€, y 8 semanas de tiempo de entrega.
Por jose antonio sanchez
menos mal que no hablamos de ese avion si que son caros los portes.

la rueda de cola del de sable es una chapa metalica muy devil, es lo primero que cambiaras, pero bueno todo lo demas es un gran avion muy noble lo disfrutaras mucho te lo aseguro, aunque un poquillo tochetes en comparacion con la construccion de los de QS, ya que en el de sable las a las son de foan recubiertas en balsa, tambien decir que son aviones muy duros de construccion y si los cuidas te duraran mucho sin tener que restaurarlos.

yo con el edge de 1.85 estoy contentisimo de como vuela, y espero que ese al ser mas grande volara mucho mejor, pero claro 3D se puede hacer pero no con la soltura de otros aviones, son se podria decir una mezcla de f3a-3D aunque se puede hacer de todo con ellos si el motor tiene potencia y hablando del DA ya esta todo arreglado, yo no descartaria los de sable son muy buenos aviones precio calidad.
Por rafac
segimos igual cada uno piensa en tu prollecto con tu dinero , mira yo tengo un zdz nuevo que compre en una tienda que lo liquidaron y me costo con escape y helice 350 e ,quiero un avion para , eincluso yo tengo en mi talller algo que le sirve , pero que hasta que no sea lo que ami personalmente me guste ahi esta el motor , que no se pone malo nni se pasa de fecha es facil opinar sobre que comprar cuando el dinero no es tuyo , tu piensa en que es lo que te gusta , si esta en el mercado es salbo algunas muy raras excepciones no funcionan ( feria modelhobb) que no es tu caso , como te digo es facil opinar con el dinero de otros ,luego el quen se equiboca eres tu .
personalmente te recomiendo que te cojas el modelo que te guste y no nos hagas caso a los que escribimos en el foro que piensan o pensamos en que prueba este o aquel para satisfaccion personal , yo si rompo algo es por mi y por que me guste no pro los gustos de nadie .

es un consejo
Por jose antonio sanchez
Rafac me parece que tu opinion personal, no es la mas adecuada y cuando se aconseja se suele hacer con seriedad y con afan de ayudar, parece que digas que todo lo que digamos el resto de foreros no vale para nada y estas muy equivocado.

cuando se hace una pregunta, es para algo y siempre se sale veneficiado, si compras lo que a ti te guste, pero es un churro, como bien dices tu el feria por ejemplo, cuanta gente mas lo hubiese comprado si no fuese por la ayuda del resto de foreros.

no se basa todo en comprar lo que mas te guste, si no en buscar lo mejor y que mejor que aceptar la ayuda del resto de foreros, no creo que nuestra opinion no valga para nada, si no todo lo contrario :wink:
Por Sami
Rafac, el que no quiera consejos que no los pida, es asi de sencillo, cuando yo tengo algo muy claro no lo hago y si lo pido estare agradecido a quien pierde su tiempo intentando ayudarme, aqui solemos hacerlo de buena fe y nunca buscamos perjudicar a nadie.

Tal y como piensas creo que la mayoria de este foro te debe parecer inutil, aqui se expresan siempre opiniones personales, algunas estaran mas acertadas que otras pero la realidad es esa, cada cual tiene sus gustos particulares. Yo creo que es muy positivo ver lo que opinan los demas, sus argumentos, sus experiencias y con todo ese cocktel intentar formarnos la nuestra en particular.

Lo que es realmente poco productivo para Fugitivo es decirle, "no hagas caso a nadie y comprate lo que te de la gana", eso ya lo tenia antes de escribir este post. :wink:

P.D.- Seguimos esperando el tan ansiado video.
Por rafac
es facil hablar y opinar sin conocer el nivel de la persona , el conocimiento de la persona y que quiere esa persona realmente hablais de gustos que parecen omnipotentes que nadie puede opinar , pues lo mismo que algunos opinais, opino yo y vuestro gusto personal es una cosa y la necesidad de esa persona puede ser otra, quiero deciros que vuestro gusto no es compartido por todos es vuestro y nada mas yo personalmente pienso otra cosa y la digo al igual que vosotros grandes expertos haceis sin conocer realmente la necesidad de este hombre,hacer vuestras propias pruebas y dejar de querer vernderle a estehombre algo que parece que os va la vida en ello yo tengo varios aviones y algunos de ellos por el consejo de algun amigo experto y luego no me han ido vien , que hago si no me va con lo que yo tengo en mente por lo que me dicen ,¿ lo pagais o lo paga el ? mirar en un rc model hablan de sea fury de seagull nada mas que para expertos , yo no lo soy , lo compro y resulta ser "para mi " un modelo fantastico de volar y con el que me divierto un monton , que pasa ahora el que escribe dice que es solo para expertos y con un aterrizage critico y para mi es una pasada lo bien que va , ¿ podeis explicarme por que? ¿ quien esta equibocado?¿ quien tiene razon?opinar es gratis pero cada uno tiene que tener su techo ya que opinamos de cosas sion saber de otras y al que le , y al que le moleste que se aguante es una realidad y a este señor yo no le vendo ni humo ni algo que he visto de lejos y no he probado .

sigo diciendote cojete lo quen te guste con un peso que este dentro de unos margenes acordes para ese motor seguro que acertaras mas y mejor
Por lasser
Tranquis chicos, que no cunda el panico, de momento he hablado con mi abogado y no tengo ninguna denuncia por aconsejar mal al personal .

Ahora va a ser que entre Jose Antonio, Sami y yo solo hemos puesto cerca de 9000 post para que la gente se gaste su dinero en las pruebas que nosotros no queremos hacer.

Don Jose cierre Vd el foro, esto es intolerable.
Por rafac
ya que lo dices'
Por xscorp
:shock: juas, sí que es caro traerse el de composite-arf. No lo entiendo , cuando otros modelos de tamaño similar y totalmente ARF cuestan mucho menos. ¿es que lo traen en helicóptero?

Para mí uno de los grandes valores que tiene este foro es que preguntes por algo y la gente te abra 3 páginas de respuestas. Eso sí que es ayudar a un compañero.

Saludos
JM
Por tempox
Yo también pedí en su día precio para el 2x2 Composite y me parece una autentica pasada 165€ de gastos de envío, es mas bien una estrategia comercial, te ponen un precio para atraerte y después te cascan el resto del porcentaje comercial en un supuesto transporte, lo que ya no me gusta es que me digan que son mas de 2000km, por eso este precio, esto es lo mismo que lo que te dicen que te regalan una cubertería gratis pero de gastos de envío son 300€. Lo cortes no quita lo valiente y el avión es una pasada.
Para muestra un botón esto me respondieron de Alemania por los gastos de envío de un avión de 2,41 y fuselaje de fibra de 1,97. Que si alguien le puede interesar que le eche un vistazo por que tiene un precio ridículo. http://www.modellhobby.de/e-vendo/index.php buscarlo en Motorflugzeuge es un EXTRA 300

Hello,

shipping is 39,90 EUR.

Mit freundlichen Grüßen aus Hamburg

Ihr Staufenbiel Team

Por cierto yo agradezco infinitamente las ganas que tienen de ayudar la gente que participa en este foro.
Por Sami
Rafac, he comentado muchas veces que cuando alguien pida opinion sobre algo deberia de aportar todos los datos posibles para que los que intentemos ayudarle podamos ser lo mas certeros posible, te aseguro que la inmensa mayoria trata de hacerlo, si conoces algun caso de alguien que lo que pretenda sea perjudicar y confundir deberias ponerlo en conocimiento del webmaster.

Tu (por tu forma de expesarte) parece que si conoces exactamente lo que este compañero necesita, aconsejale un avion bueno, bonito y barato pero no le digas que es inutil pedir consejo porque aqui lo unico que lograra sera confundirse y comprar un avion malo, feo y caro.

Cuando alguien pide consejo en un foro de dominio publico como este debe estar preparado para poder separar la paja del trigo, con las opiniones de los demas podra hacer lo que quiera, tomarlas en cuenta o no, pero quizas algunas le sirvan de ayuda.

¿Tu piensas que si sobre este miso caso tuvieramos aqui las opiniones de los 50 mejores pilotos del mundo coincidirian?, pues seguro que no, aqui ninguno decimos que seamos los mejores en nada pero seguro que alguno habra con algo de experiencia que pueda aportar algo.

La respuesta que tu das no aporta nada, podrias usar la misma para cualquiera que pida consejo sea de lo que sea:

- ¿Que receptor me recomendais para una turbina y una MC24?.
- No hagas caso a nadie y comprate el que te de la gana.

- ¿Que emisora me recomendais de 7 canales para usar con veleros?.
- No hagas caso a nadie y comprate la que te de la gana.

- ¿Que motor de 50cc pondriais a un Extra de GP de 2 mts de envergadura?.
- No hagas caso a nadie y comprate el que te de la gana.

¿Tu piensas que esto aporta algo?, ¿crees que es la mejor respuesta para alguien que pide ayuda en un foro?, ¿de verdad piensas que aqui nadie sabe nada, todo se dice de forma gratuita y sin ningun tipo de argumentos?.

Si yo pensara como tu creeme que no me hubiera registrado en el foro y jamas hubiera escrito nada.
Por rafac
mira sami3d siempre el gusto independiente de cada uno prebalece sobre la logica y te puedo decir que es algo totalmente cierto y en las cuestiones que me realizas a modo de ejemplo todas las casa comerciales tienen a sus responsables en cada pais y pilotos que me resolveran mejor las dudas que con todo el respeto cualquier desconocido que aparezca por el foro , yo personalmente me he puesto en contacto con una marca con representacion en españa para un modelo determinado y han solventado todas mis dudas te pregunto , ¿ no es eso mas de fiar que tu opinion personal?
Por Sami
Cada vez me dejas mas perplejo. :shock:

La opinion de un importador o fabricante ademas de ser personal como la de cualquier otro, tiene el inconveniente de que no es imparcial, tiene intereses economicos y para nada me garantiza que conozca los modelos de la competencia de la misma forma que el suyo para poderme recomendar el mejor de todos, siempre me dira que el suyo es el mejor.

¿Tu crees que si este compañero pregunta a los fabricantes o importadores de los modelos que le gustan, alguno le recomendara uno que no sea el suyo?.

Un importador te podra informar de su producto, siempre pondra incapie en sus virtudes y se olvidara de sus defectos, le va su dinero en ello.

Algunas veces los consejos de alguien que no tiene ningun interes economico en ello es mejor que el consejo del mejor piloto del mundo pero que comercializa sus propios aviones.

Deberias proponerle al webmaster que cierre el foro y lo sustituya por una lista ordenada de todas las casas comerciales para que les podamos consultar directamente a ellos y asi no equivocarnos.
Por xevi87
todas las casa comerciales tienen a sus responsables en cada pais y pilotos que me resolveran mejor las dudas que con todo el respeto cualquier desconocido que aparezca por el foro , yo personalmente me he puesto en contacto con una marca con representacion en españa para un modelo determinado y han solventado todas mis dudas te pregunto , ¿ no es eso mas de fiar que tu opinion personal?
En principio si, si todo el mundo fuera de buena fe y te aconsejan los fabricantes/vendedors seria fenomenal. Desgraciadamee el vendedor va ha hacer dinero con lo que tu compres, y la codicia humana hace vender mas de lo que uno quiere comprar, es decir que hay gente que te dira que una cosa es buena solo con el fin de vendertela.

He aqui el compañero forastero del foro, aquel que tambien vuela como tú y será imparcial puesto que no optiene ningun beneficio con lo que tu compres, en principio solo mira por tu bien. (tambien puede ser un vendedor con un nick diferente si,,, pero eso no es lo normal.

Eso no quita que hayan buenos vendedores con buenísimos consejos, como los que tu dices,

Apa dew!

Editado: he llegado tarde....Sami si que corres jaja
Por ayayay
Chicos, os han pillado. Ya saben que llevais comisión en las marcas que recomendais...

rafac, alguien que no está dispuesto a admitir que su punto de vista puede estar equivocado y, por ende, elude las discusiones, es un engreido. Los sabios mas sabios siempre te dan la oportunidad de convencerles y, si no lo consigues, te convencen ellos a ti. A pesar de lo que dicen mis hijas yo no soy perfecto, y estoy dispuesto a dejarme convencer si los argumentos son válidos.

Como ha dicho alguien antes, si uno no esta dispuesto a aceptar consejos, para que los pide? Y si los pide, no será que está dispuesto a cambiar de punto de vista?

Yo he aprendido mucho en estos foros, entre otras cosas a saber a quien tengo que hacer caso... (y no sigo para no crear polémica)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!