miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ayayay
Se me olvidaba... Yo soy comercial. No somos imparciales, te lo aseguro. Ninguno.
Por imagine 50
yo tambien quiero aportar un grano de arena en este post dada mi esperiencia personal con otros post.

los consejos de la gente son muy positivos,,pero no siempren los mas acertados..
si hablamos de aviones ya consagrados por el tiempo y por tanta gente como los a tenido ahi que seguir un poco los pasos de esos aviones,,pero por el contrario nunca hay que seguir la opinion de uno o dos foreros sobre un modelo en particular porque realmente aveces meten la gamba y mucho...por la esperiencia que ellos an tenido con esos modelos,,

luego personalmente opino igual que fugitivo,,no quien mas escribe y mas extrellas tiene,,a ese ahi que seguirle los pasos uno detras de otro,,,porque ahi mucha gente que lee mucho y escribe poco y ese es a lo mejor uno de los que mas experiencia tiene y mejor te puede aconsejar en un caso en particular.

por otro lado tambien opino que cuando se habre un post para preguntar y que te recomienden un avion como en este caso,ahi que leer todo con mucha cautela y al final sacar tus propias conclusiones de lo leido y hacer lo que te dicte tu corazon y realmente al final comprar lo que mas te guste a ti mismo que para eso vas a gastar tu el dinero,,pero los consejos de la gente siempre son productivos,(BUENO CASI SIEMPRE),,pero por lo general te habren muchas puertas a la hora de elegir un modelo.

bueno y ya acabo el royo y quiero decir una cosa a fabor de fugitivo.
este chico lleba muchos años en este hobby,,y yo personalmente creo que es uno de los que mas saben y entienden de este hobby por lo menos en mi ciudad,,el al final sabra lo que comprar y seguro que no se equiboca en su eleccion..

fugitivo es un claro ejemplo de los que leen mucho y escriben poco,,y el mismo podria aconsejar a muchisima gente de este foro.

psdt:toda ayuda es buena,,venga de quien venga,,pero luego hay que saber separar la ayuda de unos y de otros porque la gente opina mucho y no en todos los casos opinan lo mas acertado..
psdt:FUGITIVO,,DECIDETE YA HOMBRE POR ALGUN MODELO,,QUE TENEMOS MANIOBRAS TU Y YO PENDIENTES Y COMO SIGAS ASIN AL FINAL TE VOY A BAÑAR LA OREJA,,, :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Por rafac
sigo pensando que alugonos queris imponer un criterio que es solo el vuestro y estais entre dos o tres a ver quien lo impone y de ahi la pataleta pues nada segui que yo seguire comprando lo que me apetezca que hasta ahora me esta iendo bien si que nadie me imponga un criterio de la manera que algunos estais haciendo , os recuerdo que esto es un foro y es para dar opinion no para imponerlas como algunos quereis , en fin esto es para mi un hobby y una distraccion no una realizacion personal como lo es para algunos a mi en esto no me va nada yo vuelo todos los dias que puedo y me va de lujo y eso es lo que busco por lo demas yo personalmente tengo cosas mas importantes que hacer como estar trabajando en mi aviones que contestar a gente que su vida es quedadar por encima de las gente en un foro bueno a alguno de los implicados no ois contesto mas tengo mejores cosas que haces y al interesado coje lo que te sirva y diosfruta de este hobby en la pista no delante de una pantalla que el fin es ese .
saludos a todos y vuenos vuelos a los que vuelen.
Por Sami
rafac escribió:sigo pensando que alugonos queris imponer un criterio que es solo el vuestro y estais entre dos o tres a ver quien lo impone y de ahi la pataleta pues nada segui que yo seguire comprando lo que me apetezca que hasta ahora me esta iendo bien si que nadie me imponga un criterio de la manera que algunos estais haciendo
De la misma forma que acabo de citar tu texto me gustaria que citaras aquellos textos en los que alguno imponga a Fugitivo el avion que debe comprar, aqui nadie ha dicho "comprate este avion que es el mejor y olvidate de todos los demas", aqui se dan opiniones, se muestran opciones, la ultima palabra es siempre de quien se gasta las perras y nadie le pone una pistola para forzarlo.
rafac escribió: os recuerdo que esto es un foro y es para dar opinion no para imponerlas como algunos quereis.
Totalmente de acuerdo con lo primero, no veo que nadie haya impuesto nada (demuestramelo), creo que no tienes claro que en un foro no se puede imponer nada de nada, las cosas impuestas son contra la voluntad de uno, aqui no existe esa posibilidad, no se puede ejercer la fuerza contra nadie, aqui solo se escribe y las palabras se leen, se interpretan y pueden aceptarse o no, cada uno aprovechara aquellas opiniones que vea correctas y desechara el resto.
rafac escribió: en fin esto es para mi un hobby y una distraccion no una realizacion personal como lo es para algunos a mi en esto no me va nada yo vuelo todos los dias que puedo y me va de lujo y eso es lo que busco por lo demas yo personalmente tengo cosas mas importantes que hacer como estar trabajando en mi aviones que contestar a gente que su vida es quedadar por encima de las gente en un foro bueno a alguno de los implicados no ois contesto mas tengo mejores cosas que haces.
A mi me pasa lo mismo, el aeromodelismo es un hobby y una pasion, cuando puedo volar vuelo, cuando no puedo y tengo tiempo libre procuro hacer cosas relacionadas con él, este foro lo es, pero tampoco tengo ningun interes en él diferente al de resto de compañeros.

Si tienes cosas mejores que participar en este foro hazlo, pero si escribes en el foro y opinas de los demas debes demostrar lo que dices, parece como si supieras lo que nos mueve a los demas, nos acusas y no aportas ningun dato, las cosas no son asi, debes demostrar tus afirmaciones o no tendran ningun valor.
rafac escribió:
y al interesado coje lo que te sirva y diosfruta de este hobby en la pista no delante de una pantalla que el fin es ese.
Ten seguro que Fugitivo sabra que es lo mejor para él, si quiere perder su tiempo delante de una pantalla tambien esta en su derecho, ¿estas intentando imponerle lo que debe hacer con su tiempo?. :wink:

P.D.- Soy totalmente contrario al tema de las estrellitas y de cualquier otro tipo de diferenciacion entre los que escriben mas o menos, mi numero de mensajes es fruto de escribir mensajes intentando aprender o ayudar, no son el medio para tener mas o menos estrellas.

No tengo por que tener mas razon por tener mas mensajes pero tampoco la pierdo por ello, no obligo a nadie a compartir mis ideas o pensamientos, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, yo hago exactamente lo mismo con los mensajes de los demas, los leo, los filtro y me quedo con lo que pienso que es bueno.

Me parece perfecto que en el foro existan compañeros con mucha experiencia y conocimientos que no quieran compartirlos con los demas, es una opcion personal y totalmente valida, lo que creo que es inaceptable es criticar a alguien porque intenta compartir sus conocimientos con los demas y como consecuencia de ello tiene muchos post escritos, me parece de lo mas ridiculo.
Por Vichu
Como veo que esto se convertira en algo personal, os agradeceria que dejarais el tema o, si quereis, lo continueis por privado, porque poca relacion tienen ya estos comentarios con el tema original del hilo.

Saludos..
Por ayayay
YAK54 de 86" (Quique Somenzini) a 512€ portes incluidos. Incluye mucho hardware y esta diseñado para el DA-50. Mejor, imposible (yo estoy a punto de pedirme uno...)
Por ayayay
Se me olvidaba, lo tienes a ese precio en AEROVIGO (www. aerovigo.eu)

ES UN CHOLLO!!!
Por escohurta
Si tienes alguna duda llama a jose manuel de aerovigo , yo le e comprado varias cosas , el trato y la seriedad es excepcional, si no sabe como ira con la configuración que tu propones, no preocupes que pregunta a la casa. venga a ver cuando acabas ese extra. Ah yo e aprendido mucho de la gente que lleva muchas estrellitas, siempre tienen ganas de colaborar y eso es de agradecer.
Por ayayay
Tienes razón, Fugitivo. Ahora que lo dices recuerdo haber leido que conocias esta oferta pero no te creias capaz de esperar hasta Junio.

En la página de SOMENZINI venden dos configuraciones, con el escape original de DA y con un canister de MTW. Me imagino que ira mejor con el canister, pero dudo que vaya mal con el muffler original, y si va mal lo cambias y santas pascuas. No puedo decirte mas porque no lo se.

Venga, un saludo a todos
Por jose antonio sanchez
si sale de peso alrededor de los 7 kilos que es lo que dice el fabricante con un pitts podrias hacer estacionario a medio gas, y no haria falta el canister, mas que para hacer menos ruido. :lol:
Por aerovigo
Efectivamente, como comenta José Antonio, la utilización del silenciador tipo canister es por problema de dB´s, parece ser que en U.S.A. se están tomando en serie el limite de ruido en los motores, de manera especial en campeonatos y torneos.
El 86" con un DA 50 y escape tipo pitts es más que suficiente.
Por ayayay
Pero si escoges un escape tipo Pitts, procura que sea el original del fabricante. Es un poco feo y "morcillon", pero yo creo que el motor va mejor con este que con otros Pitts (de hecho Toni-Clark ha empezado a importarlo para paises mas "relajados" en asuntos de decibelios)
Por jose antonio sanchez
con el original se sacan una 500 vueltas mas que con el mio que es un slim line, ya que este lleba los tubos asta su interior multi taladrados, el original lleba el tubo simple y sin mas a salida libre, de todas maneras decir que con el slim line el motor va de fabula y de potencia va sobrado, aunque tambien hay que tener en cuenta que le original es mas economico.
Por jose antonio sanchez
buen avion :wink: ok esperemos que cuentes algo sobre el cuando lo montes y vueles, ya que muchos an empezado pero se an quedado a mitad de camino.
Por jose antonio sanchez
de coñazo nada :lol:

tu no sabes la de aviones que se an llegado a ver por aqui y mas de uno a cojido ideas, ten en cuenta que los motores de gasolina en esta cilindrada son muy comunes y cada vez mas en los campos de vuelo.

y como todo, para gustos los colores, cada uno a dado su opinion y tu as cojido lo que mas te a gustado, que de eso es de lo que se trata.
Por RaDoN
No se si te lo han recomendado ya, quizás si pero ahi va:

88" Yak 54 Extreme Flight

http://www.extremeflightrc.com/html/88yak54.html

Tambien ha sido pensado especialmente para el DA-50, ami me encanta ese avión. Suerte con lo que decidas.
Por manuel piper
Buena elección, como dijé anteriormente, todos estos modelos que superan los 2 metros vuelan muy bien, la elección es cosa de gustos y de "money".
Eso, fotillos de cacharrín YA !
Por magoo2005
Hola Fugitivo yo tengo un igual pero lo tengo algo estacando por falta de tiempo para terminalo espero que te guste
Adjuntos
gasofero 007.jpg
Por JAM
Hola a todos.
Fugitivo. Yo tengo el edge de sable (2,15) y te aviso, por si la construcciónes la misma, que he tenido que reforzar las "orejas" donde van las tuercas para fijar la tapa con la cabina mediante un contrachapado por arriba y uniéndolos con palillos, ya que en vuelo se despegaron y tola la tapa salió eyectada, yendo a chocar con el estabilizador derecho. Con mucha suere la encontré( algo deteriorada) y cuando aterricé tenía la bayoneta de cola doblada del golpe.
Lo tengo con un 3W 42,5 cc. que me da para trepadas sin fin, pero no sobrado para 3d.
Espero que este rollo te ayude.
Saludos :wink:
Por rafac
mira entre uno y otros la diferencia no es mucha cual cual es el problema real que tienes a la hora de comprar un avion, te comento que por muy bueno que sea para algunos alomejor no se adaptan a tus necesidades , te pregunto para solucionarte el problema ¿ que es lo que quieres ?,si es pòr precio tienes aviones desde 275 e a 400 , por pretaciones seguro que cualquiera de ellos es capaz e ofrecerte mas de lo que cualquiera le puede ofrecer a el como piloto , no entiendo tanto problema y tanto volver y volver mira desde que empezo este post en el foro he comprado un bling 3d para 50/60cc y me ha dado tiempo a comprarlo montarlo y volarlo por 300 euros que me ha costado y he rodado el zdz 60 que le he montado y volado , a ver si se te pasa de fecha el motor
Por RaDoN
rafac escribió:no entiendo tanto problema y tanto volver y volver mira desde que empezo este post en el foro he comprado un bling 3d para 50/60cc y me ha dado tiempo a comprarlo montarlo y volarlo por 300 euros que me ha costado y he rodado el zdz 60 que le he montado y volado , a ver si se te pasa de fecha el motor
Hola, me imagino que como a muchos de nosotros comprar un avión así supone un sacrificio economico por lo que supongo que no se quiere precicpitar y equibocarse al comprar. Es bueno y lógico comparar e informarse bien antes de la compra, quizás tú... rafac tienes más solvencia economica y no te supone tanto. De todas formas, enhorabuena por el estreno del Bling 3D :wink:
Por rafac
no hombre no es por nada se lo digo ya que el avanico de posibilidades que se le ofrecen es amplisimo y tu sabes como yo que salvo muy buenos pilotos el aeromodelista normal como es mi caso no le sacamos a esas maravillas todo lo que ofrecen y que entran en su peso y precio, yo por ejemploacabo de estrenar un bing 3d con eun zdz 60 y va de autentico lujo y el avion me a costado menos de350 ees decir muy muy bien de precio , lo ha volado un profesional de 3d y en un principio solo me decia que muy bonito pero luego que valla pasada , quiero decir con esto que es varato y a mi este 2x2 me ofrece mas que yo le puedo pedir , eso si no veas como va un auentico lujo de avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!