- Lun, 21 Jul 2014 16:28
no quisiera ahora descojonarle el hilo al chico este, pero, he visto varias J3 en vuelo y la de SFM es una caca con patatas, mete el ala y es fragil como ella sola, te lo aseguro, hay otras de GreatPlanes y tal, que son una maravilla pero no creo que el chaval vaya a gastarse casi 200 lagartos en su primer avion (solo el avion) ahora súmale lo demás.
o me planté el primer dia en la pista con un carreras electrico de balsa construido palito a palito con mucho cariño y ni mi monitor de vuelo fué capaz de volarlo de lo jodio que era, se me quedó grabao!! me pillé un canary con un Thunder tiger 46, aprendí durante 3 meses todos los fines de semana y durante un año hice de todo con él, loopings, invertidos, caidas de ala, toneles churreros (los hace fatal) incluso medio cuchillos y cuando se cascó, me pille un extra 300 y que gozada!!! pero eso si, después de machacarme con el trainer.
Años despues desempolvé ese carreras electrico que tenia en la estantería y volaba de cojones, y eso que mi monitor no pudo con él.
Que no te asuste un trainer por feo, que te dará buenas alegrías, eso si, el glow no es como el electrico, con este vas a necesitar ayuda para aprender a volar con el, sino, las astillas son seguras.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más