miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por OSO
Hola soi nuevo en esto del aeromodelismo y quisiera buestra ayuda .Pasado la fase del entrenador no se que avion comprar,me gustan las maquetas(estoy entre el mig3 y el p47) pero me dicen que son muy dificiles de volar.Que me podeis decir de estas dos,cual compro o ninguna.
Por Sami
Yo me pillaria un Calmato Sport y luego ya el Mig3 de Air Loisirs, vuela bien pero seria mejor pasar antes por el Calmato, ademas te permitira empezar con acrobacia.
Por OSO
Primero disculparme por repetir la pregunta, pero no estoy muy puesto en esto del foro e internet. Lodel colmato lo he barajado pero lo que me llama son las maquetas y no la acrobacia.gracias
Por Sami
Para volar una maqueta de un warbird debidamente te hara falta algo de acrobacia, manejo de la direccion (no solo para carretear por pista) y algunas horas de vuelo con aviones de ala baja.

Yo te seguiria recomendando (aunque no te guste la acrobacia) que usaras un entrenador de ala baja como paso previo a las maquetas de cazas militares.

Piensa que un caza es en realidad un avion acrobatico y muchas de las figuras acrobaticas de hoy las hacian ellos, caidas de ala, loopings, toneles, invertidos, inmelmans, barrenas...
Por OSO
Pensandolo bien tienes toda la razon, seguire tu consejo,aunque estoy deseando pilotar uno de esos vichos
Por Heli_21
Estoi con sami, lo primero de todo es un ala baja, para ir practicando un poquitin de acrobacia e ir tocando el timon, es lo mas aconsejable, un saludote
Por Puente91
sami tiene razon primero pillate un entrenador ala baja tipo jupiter o calmato
Por OSO
Lo normal es ese paso,pero yo simpre subo las escaleras de dos en dos.De todas formas coincido con vosotros.Les puedo poner el 40 del otro,no sera poco motor.
Por JQA
Lo malo de subir de dos en dos es que a lo mejor te caes. Los "warbirds" suelen ser aviones no muy nobles, porque su diseño está subordinado no a que vuelen bien, sino a que se parezcan al original. Por tanto pasar a un de ellos con poca experiencia es una invitación a perderlo pronto. Un entrenador acrobático es lo idoneo para aprender a salir de las situaciones en las que te puede encontrar con una maqueta, y además lo volarás bastante más tranquilo. :wink:
Por OSO
Las maquetas las dejo demometo,fijo,el que pide consejos y no los sigue mal.Lo otro era a los de ala baja le puedo montar un 40 ,acuales.
Por j242lu
OSO escribió:Lo otro era a los de ala baja le puedo montar un 40 ,acuales.
A todos los entrenadores de ala baja que sean para un 40-46(calmato,tiguer 3....etc.) le puedes montar un 40.No volaran con la soltura que lo harian con un 46,pero volar,volaran bien.

Saludos.
Por OSO
Grscias por los consejos,me pillare un colmato y le montare un 46 siempre me servira para una maqueta futura.Ya oscontare el resultado.
Por juliangg
hola buenas yo tnego un jupiter y un 46 por si te interesa,saludos
Por OSO
Gracias por vuestro interes,ya compre un dofin, y muy bien ,pero tambien ya paso a mejor vida. Lo espacherre, Fallaron las pilas de la emi,!!!!de verdad que si. Ahora asta que no reponga fondos si quiero volar de vuelta al entrenador. Un saludo.
Por cote
OSO escribió:Grscias por los consejos,me pillare un colmato y le montare un 46 siempre me servira para una maqueta futura.Ya oscontare el resultado.
Hola pues si vas a compra un motor nuevo 46 te recomiendo que compres en lugar deun 46 un 55ax que pesa lo mismo y entrega mucha mas potencia y te servira para otro futuros modelos saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!