miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Estoy mirando este tipo de aviones para pasar al mundo de las turbinas y me gustaría encontrar alguna de pequeño tamaño,
con tren de aterrizaje y a ser posible de fibra.

Sobre todo el tamaño y el precio que no quiero invertir un dineral....

Cualquier recomendación será agradecida....

Un saludo y gracias por todo
Mira en hobbyking.com, hay muchos modelos pequeños completos, algunos ideales para empezar, baratos pero mira las opiniones y elige solo los que tengan 5 estrellas en general. Yo tengo el l39 albatros (pero comprado en pwrc) y el de hk es exactamente el mismo, lo que no se es si han cambiado motor. El mio vuela muy bien, estoy contento, fue mi primer edf y todavia esta de una pieza despues de muchos vuelos. Pero hay muchos mas modelos para elegir.

Si no sabes volar bien modelos de helice mejor no te arriesgues, estos pequeños edf han de estar muy bien equilibrados de C.G., los mandos bien centrados y mas cosas, de lo contrario es desastre seguro. Ademas suelen ser rapidos tanto en vuelo como en el aterrizaje y no perdonan fallos de pilotaje.

saludos
El F-86 (Sabre) de robbe (nano jet). Es pequeñin y viene casi completo, bateria, turbina con motor brushless, variador y servos (montados), solo le falta el receptor. Solo le tienes que sacar de la caja, pegar ala y empenajes al fuselaje, conectar receptor.... y a volar!!. Es la primera turbina que he conseguido volar, los dos anteriores (un f14 y un mig) terminaron en fracaso. El unico problema que le veo es que es muy lijero y como haga algo de aire es algo dificilillo de controlar, pero vamos! que bien. Y solo son 100€.
Hace mucho que no vuelo pero ya me defendia bastante bien con el Acromaster y el Fun jet....

Estos minis de Robbe tienen buena pinta, son similares a los de kyosho, me gusta el F-16 Nano-Jet ARF
1-2536
, Gracias por el aporte.

Un saludo
Elegi el f-86 porque tenia mas ala. Los otros que vi (F-18 y AMX) tenian unas alitas pequeñajas (asi como cortas) que seguramente seran capaces de sostener el avion en vuelo, pero que estoy seguro que lo hacen muy nervioso. Del f16 no puedo hablar porque ese no le vi.

Si te compras uno de estos cuidadin con la bateria que trae:

http://www.robbe.com/at/nanao_jet/ES-Lipo-Nano-Jets.pdf
para iniciarte en turbina yo te aconsejo cogerte uno mas grande, por experiencia el primer pequeño que cogi lo destroce varias veces..ahora con el T-45 de momento esta enterito..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!