miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por koni
- Motor 400 v6
- Variador de hasta 30 A
- Bateria de 6v y 1100 mA Ni-MH
- Bateria de 6v y 2400 mA Ni-MH
- Bateria de 7,2v y 700 mA Ni-MH

Me gustaria que:

- Fuese FACIL de hacer.
- FACIL de volar.
- Para volar en la calle especialmente.
- Que algun forero puediera pasarme los planos del modelo.

Creo que con eso vale jejeje :lol: :lol:

Saludos y Gracias ;)
Por koni
Gracias Felipe.
Pero... la piper es facil de construir???? Yo la veo bastante complicada :oops: :oops: :oops:
Por cierto no se que pasa con la pagina que no funciona, sale el tipico error de: No se puede mostrar la pagina...

Saludos y Gracias.
P.D: Aver gente que me recomendais!!!
Por Felipe Garcia
Te ponga el plano para que te lo bajes. Es facil de construir en un periquete lo tienes montado
Por koni
Okis muchas gracias
Por koni
Aver si podeis hecharme una mano....
Teneis algun Manual o algo para montar la piper? Es que es muuuuu dificil de entender jejeje
Y otra cosa, que significa de los planos la ultima pagina???
Esta hecho a escala 1/1 verdad?
La puedo hacer en depron de 6 mm no? La cabina y eso es todo liso no? como el 3DX y esos?

Aver si consigo hacerlo :roll: :roll: :roll:

Saludos y Gracias!!
Por jugara
Ese plano es para hacer una Piper en perfil (vamos plano como dices tu). A mi personalmente los perfiles no me gustan (ojo es una opinion personal) pero hay que aceptar que te evitan muchas complicaciones y la construccion es mas rapida y sencilla.

La ultima pagina seria la vista desde adelante, donde te indica como hacer la bancada del motor y como poner el tren de aterrizaje: la bancada es el rectangulo con un agujerito (esta hecha en contrachapado de 1/16 de pulgada +- 1,5mm), y el tren de aterrizaje es de hilo de piano (se suele utilizar como transmision de los servos hacia el plano de manda, es un tubito de acero muy delgado, en este caso tambien de +-1,5mm).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!