miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blau
hace unos dias que me hice con un calmato sport y ya estoy pensando en el sustituto.
cual seria por evlucion logica el que podria comprar despues?
saludos.
Por _ShoGo_
Pues el que te guste a tí. Te pueden gustar las maquetas, los 3D puros, las maquetas acrobáticas, los veleros, los acrobáticos puros...
Por MIG 3
Pues te digo lo mismo compañero cuando termines con el calmato tendras que pensar que disciplina de vuelo te gusta y cuando la sepas entonces si te podremos aconsejar :wink:
Por bonet
Si quieres soltar los dedos y empezar con 3D sin miedo, yo te recomendaria el parkmaster.
Veo que también eres de Lleida, el modelo lo compré en Mollerussa, si quieres verlo mejor estoy por el club Segrià. http://parkmaster3d.blogspot.com/
Un saludo.
Por _ShoGo_
Teniendo en cuenta que pide el siguiente a un calmato, que seguramente sea glow, mejor un katana v2 en vez del parkmaster no? :wink:
Por durdi
Si te gusta la acrobacia (que eso es lo que puedes hacer con el calmato y no te gusta mucho el 3D), podrías meterte en un 61 o un 91 con una avión contrastado como el extra 300 o el yak 54. Yo de hecho ya tengo medio ahorrado para hacerme con un JBA 91 y un Yak 54 de Phoenix model.

http://www.phoenixmodel.com.vn/index.ph ... ucts&id=33

Saludos
Por JUSTINO FLORES
juer Blau que preguntita.
Yo llevo no se cuentos años volando cacharros y aun no he encontrado una modalidad que me guste mas que otra.... me gusta todo :P jeje
Lo normal, segun veo, :D , es tener un avion para un disfrute sin complicaciones hacer el bestia ,con posibilidad de arreglo/sustitucion facil....... y despues tener otros modelos :
un acrobatico serio: carillo el tema
una semimaqueta (comprada o hecha por ti): cosa fina ver volar p.ej un spitfire con tren retractil dando pasadas a la inglesa ... 8)
Un velerito para cojer termicas o ladera , mejor electrico que es mas versatil
un ala zagi o similar para hacer el burro con otros compañeros
un 3D : ojo que se rompen solo mirarlos :shock:
etc etc .....

Pero : aprende a volar correctamente el Calmato antes, no te calientes y comiences a comprar de todo que mira como esta el foro de compraventa... felices vuelos
Por MIG 3
si te tira mas la F3A pues un oxalys de kyosho, un tojeiro (un poco antiguo), el fascination o un Quest 50 de jamara, o el Imagine 50 de TT, estos dos ultimos los tengo yo y son modelos excelentes, suerte con la eleccion.
Por bonet
_ShoGo_ escribió:Teniendo en cuenta que pide el siguiente a un calmato, que seguramente sea glow, mejor un katana v2 en vez del parkmaster no? :wink:
El katana tablas si quiere aprovechar el motor 46 es muy buena elección.
Pero pensé que con poco mando, bien ajustado y trimado el Parkmaster estaria bien, fàcil de reparar en el peor de los casos.
Es que yo me solte con un Ucando flex y no vuela tan bien como el ParkMaster.
De todas maneras soy un fan del Katana.
http://katanagil.blogspot.com/
:oops:
Hola,

"hace unos dias que me hice con un calmato sport y ya estoy pensando en el sustituto"

Es normal que te pase esto. Pasa a mucha gente que compra solo ARF´s.

Yo te recomendaría comprarte un kit y probar costruirlo sin prisas, tienes el calmato para volarlo todos los fines de semana.
Si lo haces ya verás, que con un modelo que has construido tu mismo no te pasará lo de aburrirte de el nada más estrenarlo.
Porque aeromodelismo puede ser mucho más que abrir cajas y volar.

Saludos,
Por gass74
yo recientemente he comprado el calmato sport, estaoy igual que el compañero , que con el tiempo a saber para donde tirar, tambien me gustatodo, pero bueno intentare aburrirme con mi nuevo calmato y ya veremos para donde, aunque me esta gustando los aviones de la 2 guerra mundial, pero claro algunas veces me pica el hacer vuelos en 3D,
total que yo creo que con el tiempo y las posibilidades que da el calmato,pudiendo hacer vuelos lentos, rapidos, algunas figuras, y modificaciones como luces tren retractil y demas, ya nos decidiremos.

un saludo a todos y perdonar el toston :D :D :D
hola,
yo no tengo el calmato y no se como es la bancada (tengo la piper cherokee porque vuela igual que el calmato y es semimaqueta). lo he probado con un JBA 56 y tira hacia arriba bastante, lo primero es que desconozco la acrobacia pero cambiando la helice por una de gran diametro y poco paso podria probar de hacer torques y cosas así, si tienes por ahí un 56 o un 61-70 con bancada nueva y puedes probar de hacer agujeros nuevos y tambien con una helice de mas diametro y poco paso... ya digo que lo desconozco y no se si podrias empezar a iniciarte o a tener unas primera impresiones. No sé si con el maximo recorrido de los alerones del calmato seria suficiente para ser àgil. Es un principio de idea sin tener que cambiar de avion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!