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Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por electronet2007
#506070
Hola.

Tras haber hecho bastantes vuelos con mi canary, tanto en el agua como en tierra, y tras haber tenido tambien bastantes accidentes con el y un par deellos bastantes grandes como este ultimo, que fue ayer deido como siempre al agua, qe porcierto no recomuçiendo a nadie que meta un avion de como hidroavion, ya que se estropea ttalmente, y en el momenyçto menos pensado en el aire se te desintegra como me pasao ayer.
Per bueno despues de todo ese royo que he soltado, a mi lo que me intersa es que avion me podria comprar despues del Canary, ya no quiero ningun entrenador de ala alta, ya que tengo aun el Canary, una Piper de 2.10m y un entrenador pequeño (vento), entre otros.
Estaria interesado en un acrobatico,ya que me gustan bastante.
l problema es ue no si comrarmelo de Balsa o de elapor como los de multiplex, principalmente por los golpes, pero bueno .............
Los modelos que mas me gusta en el EXTRA 300S

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3954

El EXTRA 330L 50 ARF de Jamara

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3234

El EXTRA 330S

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1142

El GILES 202

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1486

El KATAN 50

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=890

O el Acromaster

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2837

Bueno espero que me ayudeis , ya que antes quien me ayudaba a elegir era la gente del Club del Tajo de Toledo, pero como ultimamente no voy debido a la poca disponibilidad, acudo a vuestra ayuda.

Un saludo

Muchas gracias
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Por Charlie55 C.Aguado
#506134
Bueno, son maquetas acrobáticas un poco puñeteras.No son autoestables, en algunos casos ni estables, tienes que estar muy al tanto de la velocidad de pérdida, que en algunas posiciones (haciendo un simple looping) tiene que ser alta en este tipo de modelos.Te recomendaria un entrenador acrobático, con perfil semisimétrico (no del todo simétrico).Naca 2410 o parecido.
Ala que no disminuyera, con la planta rectangular o casi.(El marginal entra en pérdida fácil si es estrecho).
.Otra opción son los ala en flecha, tipo Atlantis o similar, con carga alar baja, acrobáticos, pero no tan puñeteros como los que dices.No te preocupes que hay tiempo para todo.Saludos
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Por cote
#506249
electronet2007 escribió:Hola.

Tras haber hecho bastantes vuelos con mi canary, tanto en el agua como en tierra, y tras haber tenido tambien bastantes accidentes con el y un par deellos bastantes grandes como este ultimo, que fue ayer deido como siempre al agua, qe porcierto no recomuçiendo a nadie que meta un avion de como hidroavion, ya que se estropea ttalmente, y en el momenyçto menos pensado en el aire se te desintegra como me pasao ayer.
Per bueno despues de todo ese royo que he soltado, a mi lo que me intersa es que avion me podria comprar despues del Canary, ya no quiero ningun entrenador de ala alta, ya que tengo aun el Canary, una Piper de 2.10m y un entrenador pequeño (vento), entre otros.
Estaria interesado en un acrobatico,ya que me gustan bastante.
l problema es ue no si comrarmelo de Balsa o de elapor como los de multiplex, principalmente por los golpes, pero bueno .............
Los modelos que mas me gusta en el EXTRA 300S

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3954

El EXTRA 330L 50 ARF de Jamara

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3234

El EXTRA 330S

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1142

El GILES 202

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1486

El KATAN 50

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=890

O el Acromaster

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2837

Bueno espero que me ayudeis , ya que antes quien me ayudaba a elegir era la gente del Club del Tajo de Toledo, pero como ultimamente no voy debido a la poca disponibilidad, acudo a vuestra ayuda.

Un saludo

Muchas gracias
Yo te recomiendo el extra de phoenix models te permite hacer acrobacia toda la que existe y una vez que lo tengas dominado puedes hacer todo el 3d que quieras con el con un 91 y te lo puedo asegurar el que diga que no es que no lo a volado y no sabe volarlo porque por lo menos los harrier los torques los rolling harrier y las barrenas un 10.
Por Manfred
#506329
Hola:
Estoy de acuerdo con Charlie, búscate un entrenador acrobático a ser posible con planta alar rectangular y con un perfil que te permita hacer acrobacias pero sin llegar a ser tan exigente como los simétricos puros. Tienes el típico calmato sport, que será típico, pero en este foro yo creo que le pueden echar más flores que otra cosa, y es un buen paso intermedio para acceder con éxito a los extra, yak, etc. Parecidos al Calamto Sport tienes también el de Thunder Tiger e infinidad más.
Un saludo y buenos vuelos.
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Por cabe
#506373
hola electronet2007
en verdad yo no tengo demasiada experiencia en esto, recien voy por mi entrenador que dentro de poco tendre mi entrenador de ala baja.
En mi aeroclub un aeromodelista tiene un epsilon 40 de camodel. Es un avion perfecto para comenzar a hacer acrobacia. su vuelo es muy estable al igual que sus entradas a pistas. Realmenet es muy bueno como el paso anterior al extro o al yak 54 o a otros acrobaticos
Saludos y espero poder ayudarte
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Por batxero
#506591
hola,
un avion despues de un canary, un entrenador de a la baja. estos aviones que dices son maquetas y son aviones rápidos.

comprate un calmato esport, scaner, tiger 3, un avión de este tipo que vuelan muy bien y cogeras mas experiencia.

despues de un alabaja de estos ya te puedes decidir por un avion de los que dices.

saludos
Por flubberaviador
#506659
Hola estoy de acuerdo con Charli55, con batxero y madfrey un entrenador de ala baja tipo SEAGULL 40 sport super barato 80€ y a volar en tres horas muy estable lo recomiendo, un easy sport de greatplanes tambien rtf pero algo mas caro que tambien puedes hacer de todo un calmato sport los 2 primeros son feotes pero vuelan muy bien un saludo a todos yo tengo el easy sport y un compañero el SEAGULL 40 y un lujo.


Un saludo a todos.
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Por electronet2007
#506794
Hola muchisimas gracias por vuestras respuestas y ayudas, pero el problema es que los modelos como el calmato, el scaner, y casi todos los que me habeis comentado, llevan las ruedas en las alas, y eso la verdad es que no me gusta nada debido a que en un aterrizaje un poco brusco te salen por encima del ala.

es decir, que me recomentadis que en un principio me olvide de uno de los modelos que he puesto yo, y empiezo buscando algun entrnador de ala baja como los que me habeis comentado.

¿teneis alguna pagina de internet en el que aparezcan gran variedad de estos modelos?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y espero buscar el modelo que mas se apropie.

Un saludo
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Por electronet2007
#506877
flubberaviador, el Seagull 40sport, ¿donde lleva el tren de aterrizaje, en el fuselaje o en las alas?.
Donde pueden vender ese modelo, es que despues de todas las esplicaciones, estoy entre el calmato 40sport o el seagull 40 sport, lo que pasa es que me interesaria que tubiesen el tren de aterrizaje en el fuselaje.

Un saludo
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Por Charlie55 C.Aguado
#506881
Si haces "retractiles" los trenes que no lo son, imaginate un avión que entra bastante mas rápido como los extra.Además si entras normal no se te dobla el tren, y si es poco acerado como algunos chinos, pues se lo cambias por uno comercial mas acerado, y acabas con el problema.
Por flubberaviador
#506996
electronet2007 escribió:flubberaviador, el Seagull 40sport, ¿donde lleva el tren de aterrizaje, en el fuselaje o en las alas?.
Donde pueden vender ese modelo, es que despues de todas las esplicaciones, estoy entre el calmato 40sport o el seagull 40 sport, lo que pasa es que me interesaria que tubiesen el tren de aterrizaje en el fuselaje.

Un saludo
Hola electronet el easy sport40 de greatplanes si tiene las ruedas en el fuselaje el seagull 40 creo que las lleva en las alas pero te lo recomiendo por su bajo coste en aero-hobby.net cuesta 77,53€

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