miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , ahora estoy volando con un entrenador, un calmato de ala alta y mi siguinte paso debe ser por logica un ala baja, eso lo se pero me han ofrecido un CAP 232 de segunda mano muy buen precio, este compañero me asegura que es muy noble y que no tendria problemas. Vosotros que pensais? Joder!!! pero si esto es un acrobatico. De verdad es tan noble o deberia decidirme por un ala baja o un fun fly? Gracias
Eso esta en cada uno, depende si te sientes realmente capacitado a volarlo o no, muchos acrobaticos son muy nobles e incluso hay gente que dice que el acrobatico tal o el acrobatico cual vuelan casi como un entrenador si le aplicas poco mando, si tu compañero es para ti de fiar compraselo, seguro que no te engaña y realmente es noble, y asi cuando quieras seguir avanzando solo tendras que ir dandole mas mando y no tendras que comprarte un modelo nuevo.

Esa es solo mi opinion, al final eres tu quien decides que hacer, de hecho yo pase del entrenador de ala alta a un 3D de fuselaje tipo tabla (el cual murio en poco tiempo pero no fue por culpa mia, sino por fallo de recepcion, aun no se si por emisora o receptor pero me da igual ya que me he pasado a 2,4) y con poco mando lo vole bastante bien el tiempo que duro.

Un saludo.
Hola, yo después del entrenador me compré un calmato 60. Mi opinión es que vuela de fábula ,unos aterrizajes y despegues muy nobles y muy flotón. Es un avión muy recomendable para iniciarse al ala baja.
un saludo :)
jorgito buenas, yo me compraria el calmato sport,pero el 40 no el 60.
Es muy noble y se puede hacer de casi todo con el.
Yo empece con el ,fue mi primer avion y aun lo tengo,,,
asi de paso igual te vale el motor que tengas y es mas comodo de transportar.
.Lo lógico es como te han comentado un entrenador acrobático si te da por esta disciplina, ya que "perdona" mas.De todas formas solo pases a un modelo mas complejo de llevar si con el entrenador despegas, aterrizas y haces figúras básicas con trnaquilidad.Si pasas demasiado rápido, puede que sea muy brusco. :oops:
.El Cap 232 es un acrobático puro y maqueta.Además tiene los marginales relativamente finos, puede que el que te venda el colega vuele bien, pero dentro de su clase.Admás una cosa importante, el tamaño, menos de 1.7 m suelen ser bastante mas difícies de llevar.Si el precio y el modelo te gusta, guárdalo para mas adelante.(Es una opinión).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!