miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xyz0k
Hola chicos,

Haber: la questión es que tengo un thunder tiger 25 pro abc. Entonces he estado mirando modelos, estadoy entre estos tres:

El sky baby al ser tan poco pesado no será un tanto inestable? Los 3 me salen por 60€, más o menos, lo he encntrado en varias webs.

Así que por precio no es... Pero me da miedo de que sea peor que un mono en una noria :D

Sky baby .25S (ARTF) 58.00€
Imagen
Envergadura: 1320mm
Longitud de fuselaje: 935mm
Peso en vuelo: 1500g
Motor requerido: de 2 tiempos 25 - 35
de 4 tiempos 35 - 45

JUMPER 25 65.00€
Imagen
Envergadura: 1400mm
Longitud de fuselaje: 1010mm
Peso en vuelo: 2.2 / 2.5kg
Motor requerido: 21 - 28

PHOENIX SONIC 25 69.95€
Imagen
Envergadura : 1330 mm
Peso : 1830 g
Motor : 25/32

La diferencia principal es el peso de cada uno, eso como influye? es decir si el motor empuja igual en los tres, quiere decir que tirará más de uno que de otro ¿no?

No querría equivocarme, así que me gustaría saber qué servos ponerle (de Hobby King). Me han aconsejado muchos tipos y muchos pesos... Pero bueno, haber qué me decías :D:D:D

Saludos y gracias ;)
Hola, yo estoy volando el sonic 25 y no esta mal.

Tambien tienes:
Kenzo 25
Envergadura : 1350 mm
Longitud : 960 mm

Star
Envergadura : 1.450 mm
Longitud : 1.060 mm
Peso : 1.625 gr.
Supericie alar : 29 dm2
Motor : 4 c.c. (.25)
Por Nakon Zaid
Sobre los servos, te digo lo mismo que te dije en el hilo que has abierto sobre las baterías:
Pues servos para un entrenador, de HK, decentes y baratos, estos:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ring_servo

Estos los he usado (y sigo usando) sin problemas desde hace un par de años en varios aviones y algunos acompañeros del campo de vuelo también los usan.
Son de tamaño standar y de prestaciones sorprendentes para su precio.
Y, sobre todo, hasta el momento me han resultado totalmente fiables.

(Y es curioso lo que se parece al futaba s3010....... )
EDl enlace a los servos que digo:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ring_servo

Saludos.
Por bonet
¿Que modelo es mejor?
El Sonic tiene buena prensa y el Jumper lo he tenido y va bien (aunque tube que añadir lastre en el morro).
Respecto al peso, menor Carga alar mejor = Peso / Superficie ala
Mis servos montados en entrenadores, ahora los Hitec 311 http://www.aeromodelismoserpa.com/311b-p-565.html
Aunque los que recomiendan de HobbyKing tienen buena pinta y precio, pruebalos.
Un saludo.
Por xyz0k
Vale, como del sky baby no hay impresiones ni reviews, me voy a quedar con el sonic, que sólo son 350g más.

he pedido los servos que me recomendáis, los HXT 5010

Gracias por todo. Ya os contare que tal.

Un saludo
Por alberto1701
yo si e visto el sky baby, y la verdad es que es muy parecido al sonic,es un entrenador rapidillo
Del sonic yo la verdad digo que es una pasada de avion hace lo que le pidas, e tenido dos y a uno de eyos le quite el diedro, y era lo mejor que habia, ademas le meti un os 46-la que pesa casi lo mismo que el 25 fx que llevava antes y hacia los torques que no veas jeje

Los servos estan, bien con esos, lo que si e de decir es que tube u problema con el servo del ala, me rozaba con las varillas de los otros servos, y al final tube que hacerle una bancada aparte al servo del gas y pasarlo casi al lado del deposito, por lo demas un avion perfectto
Por xyz0k
Gracias alberto por tu opinión. Entonces decidido, me quedo con el sonic.
Ya os contaré que tal. :D
Por Sonic6EX
Si te sirve de algo, yo me tambien me comi la cabeza con este tema y comence al final con el Sonic 25, va de cine y puede volar superlento si es para aprender.
Lo tengo con un OS 15 LA, a si que con un 25............
No te arrepentiras

SAlu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!