miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
pipo08 ya se ha comprado un CAP 232 para un 46.

viewtopic.php?t=97173

Para mi que se ha equivocado,pero cada uno con su dinero.........
Por jesús n.mosquera
para ti y para todos los que hemos intervenido, en su consulta, no ha tenido ni una sola opinión favorable para ese modelo.
no obstante le deseo el mayor de los disfrutes
un saludo
Por _ShoGo_
Hay gente que pregunta solo para confirmar algo que ya tienen decidido.. e incluso les da igual si no se lo confirman jejeje
Por pipo08
Bueno, en primer lugar, daros a todos las gracias por las opiniones y en segundo lugar posiblemente, pedí las opiniones con un porcentaje elevado de saber qué avión quería comprar.
Posiblemnte me haya equivocado, no lo sé. Estoy muy contento con la compra y ya os iré diciendo algo sobre este modelo.
Me podeis decir si no es mucho pedir cuales son las diferencias que hay entre el Calmato y este CAP232-46R?.

Gracias otra vez y saludos a todos.
Por _ShoGo_
Se tardaría menos en decir que es lo que tienen igual.

-Cilindrada (¿medidas?)
-Ambos son un ala baja
Por antu
shogo se te ha olvidado una cosa muy importante,

yo diria imprencindible en los dos tienen igual.

LAS RUEDAS

pipo siento decirte que te has esquivocado en la compra pero como ya te lo has comprado pues nada animo y a disfrutarlo.

una cosa muy importante no le des mucho mando a los alerones y demas pues si no lo pasaras mal .

ve dandole mas mando poco a poco segun le vayas coguiendo el punto

un saludo

pd:

pipo no te lo tomes a mal lo de las ruedas pero es que entre el calmato y el cap no hay casi nada parecido
Por j242lu
pipo08 escribió:Me podeis decir si no es mucho pedir cuales son las diferencias que hay entre el Calmato y este CAP232-46R?.
El CALMATO es mui buen entrenador de ala baja y para mi hubiese sido tu mejor eleccion como segundo avion.
El CAP 232 lo hubiese elegido como 4º o 5º avion ya que requiere mas manos para volarlo.Espero estar equivocado y que te dure mucho tiempo.
Saludos.
Por Tonygran
Doy la razón a todos los que opinan de que el Calmato Sport es la mejor opcion como segundo avion despues del entrenador.Lo malo es la calidad del monocote. Lo tuve y se estrello poruna rotura en vuelo de la madera mojada debajo de una pequeña fisura en el monocote, mientras que en otras partes se habia despegado mucho mas y al mojarse la madera, es casi imposible que el monocote te pegue bien, aunque intentes secar la madera. Aun asi, es un avion estupendo y te perdona cualquier pequeño error en vuelo, pudiendolo recuperar.
Por otro lado, no doy la razón a los que dicen que el Jupiter sea un ladrillo volante, ni vaca. Fué mi siguiente compra, y aún lo tengo. Es muy estable en vuelo lento. Hago acrobacias con el , y responde muy bien. Por supuesto no le puedes pedir como a un Bossanova, pero para pequeñas acrobacias, es ideal. Lo de resistente a los golpes, es lo mejor de este modelo. A causa de unos giros imprevistos en el despegue, por rodar en tierra, lo he estrellado un par de veces. Los golpes dados en un avión de balsa, lo hubiese tenido que tirar. Este en cambio, con el golpe, se suelta el ala, lo mas que me ha roto, ha sido la helice. Es duro de coj..
Solo le encuentro un fallo. Por su diseño, hay que entrar en pista con mas velocidad que con el Calmato. Sobre el peso aqui teneis a ambos
Calmato Sport 40 .........2.600g
Jupiter......................... 2.700g
Aun lo tengo, y le he dado mas vuelos que al Calmato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!