miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
mirando la pagina del club elanio he visto un velero con una deriva muy muy extraña alguien me puede decir si es construccion propia o es comercial?¿ es el que esta a la derecha del big bison al fondo
Adjuntos
Remolcador002.jpg
Por alejandro gil
podria ser este no... me sonaba de una remolcada.... y lo encontre en la pagina del sedis
Adjuntos
151.jpg
Por jcosta
Es un Genesis. Un velero que es, en realidad, un ala, como una Zagi.
Por zero-zero
En efecto, es un Génesis. Si te fijas lleva un pequeño estabilizador en lo alto de la cola, pero el control de profundidad se realiza desde el ala. Alerones fuera y elevadores donde irían los flaps, si no recuerdo mal.

Edito: parece que realmente sí recuerdo mal...
:x
Última edición por zero-zero el Vie, 06 Jul 2007 18:37, editado 1 vez en total.
Por Vicent
Pues yo en la primera foto que a puesto Alejandro, lo que veo al lado de la cola del remolcador es un White Shark, el propietario es un compañero de nuestro club. En esta foto se ve mejor.
Adjuntos
remolque_2003_35.jpg
Por alejandro gil
de que casa es? me gusta mucho su forma he visto en velerso rc.com que la hay de 5 m pero con muchisimo trabajo no me molo hay algun otro kit?
Por zero-zero
Mis disculpas. Yo me refería a la segunda foto. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!