miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola mirando por ay he visto este avion:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=498846

Dicen que un nuevo avion de donuts-models alguien sabe algo de el?
Que os parece?
Sabeis donde puedo encontrar planos de este avion o de alguno parecido , monoplano y cn fuselaje de cajon ?

Saludos.
Por Deif
Hola Edutoro, este es un avion de la casa Donuts models, y es un avion muy muy muy nervioso, esto dicho por el actual campeon de españa Andres Leoni, el mismo hizo una prueba musical con este avion y un motor de paso variable, el video y todos del modelo los podras ver en el enlace que puse de la competicion de Reus. Planos al igual que el Aïto dudo que existan
Por Deif
mira sui avion
Adjuntos
Aleoni.jpg
Por Deif
parecido si quieres el mio del Yak54 de fuselaje de cajon, si redimensionas la cuerda alar haciendola mas en flecha tendras algo parecido a este.
Por Deif
mira te he variado un poco el ala y el encaste del ala en el fuselaje para que puedas meterla, te dejo el plano en dxf para autocad ok?
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por EDUTORO
Hola, ¿El Elite PRO lleva ala de perfil?
Es que la forma de ese fuselaje me gusta mucho, por ahora estoy dedicado al Yak-54 pero voy a intentar conseguir depron y me pongo a hacer uno parecido.
Creis que si hago un fuselaje parecido a ese y le pongo ala con perfil volara bien o sera igual de nervioso que el original?
¿Como puedo hacerlo menos nervioso?

Saludos.
Por dankodog
El Elite Pro no lleva perfil. Mi opinión sobre los perfiles en envergaduras menores a 1 metro es que no ejercen la suficiente sustentación comparando con el peso y la complicación de un ala con perfil en depron.
No atrasando mucho el CG, quitar recorrido a los servos y usar exponencial en los mandos son formas para tranquilizar las reacciones del modelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!