miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por benja@1996
Pues yo he pilotado un velero, lo domino, y un entrenador, pero creo que ya estoy listo para pasar a otro avion, y estoy entre una maqueta, y un bossanova...Que deveria elejir?

Por antu
buenas yo te recomindo ninguno de esos dos,
antes me pillaria un calmato o un tiger 3 o un at40l alguno de ala baja,

eso seria lo que haria yo .

un saludo
Por benja@1996
No se, pues yo me pillo el bossanova...Me parece mejor.
Por Me-PiCa
Yo tengo un calmato sports y un bossanova y te puedo decir que es mas entrenador el bossanova cuando se vuela como tal, indice de planeo infinitamente superior , con poco mando se comporta mejor que un entrenador y cuando le das mando haces lo que quieres con el . bossanova sin duda.
Por benja@1996
Gracias, igualmente yo ya me pillava el bossa :mrgreen:
Por gass74
yo tengo el calmato sport, para mi el mejor que he tenido hasta ahora . y me divierto mucho cada vez que lo vuelo, pero el bossanova tiene que ser muy chulo para hacer mas cositas divertidas, mi intencion es mi siguente avion comprarme el bossanova.

algunos conpañeros del club lo tienen y todos hablan bien de el, y por aqui tambien, no debe de ser malo.
ya os digo mi intencion es tener los dos. y sera una flipada cojer unno, bajarlo y cojer el otro y toda una mañana asi,jejejjee

unasfotillosde mi calmato, para que no quede.

http://img18.imageshack.us/gal.php?g=calmato1.jpg
un saludo a todoss :D :D :D
Por gass74
yo en una revista que tengo hechandole un vistazo vi el at40l y no lo encontre por ningun lado para comprarlo.
lo veo un buen ala baja y tiene que ser muy parecido al calmato.
ya me contareis los que lo tengan si es cierto eso. pinta tiene que es muy parecido y las formas de vuelo seran muy parecidas supongo.

pero vamos que lo estube buscando y no lo encontre. eso si el de ala alta si, pero el de ala baja no lo vi en ningun lado.
Por David207rc
Depende de lo que quieras que tipo de vuelo te gusta realista o extremo , hay maquetas que son casi entrenadores y un bossanova tiene un abanico de tipos de vuelo muy grande tanto entrenador de ala baja como la de un modelo 3d extremo la verdad el bossanova flota un monton , asi que depende de lo que busques si me dices algo te dare mi mas humilde opinion un saludo . ahora se te abre un nuevo mundo en el aeromodelismo lo mejor es que pruebes un poco de cada jeje y asi elijes un saludo :D :D :D :D
Por djmax
Buenas.

Yo tengo un calmato, es mi primer avión y va de coña. Es el primer avión que he volado y es dócil y fácil de volar, deja margen para los errores y el bicho rinde mucho.
Respecto al bossanova, uno del club lo tiene y es la caña, realiza las figuras como quiere, y parece fácil de llevar. Yo no lo he volado pero tengo esa impresión.

Un saludo.
Por David207rc
Si tienes razon el bossanova es una pasada y planea muchisimo con poco mando es una pavilla y lo puede volar cualquiera que halla volado entrenadores el fallo que le encuentro, como a todos los fun fly es que las alas no son desmontables con balloneta solo el ala enteriza y ocupa mucho espacio por lo demas es una pasada :D
Por Borja_madr
Me-PiCa escribió:Yo tengo un calmato sports y un bossanova y te puedo decir que es mas entrenador el bossanova cuando se vuela como tal, indice de planeo infinitamente superior , con poco mando se comporta mejor que un entrenador y cuando le das mando haces lo que quieres con el . bossanova sin duda.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo empecé con un bossanova!! Estuve 3 meses de simulador a tope, luego en mi club uno me lo despegaba y aterrizaba(además de estar a mi lado por si acaso) y aprendí con el!! Todavía lo tengo, de hecho le estoy haciendo unos arreglillos en el tren, le he comprado un motor nuevo y a volar!! Tiene 2 años y pico, el fuse reparado 2 veces y las alas 3 veces y de maravilla!! Recomendable 100x100!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!