miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yak54.
saludos a todo el foro.
llevo tiempo leyendo este forro, y hoy me he decidido a lanzaros mi primera pregunta, pues estoy echo un lió y es la siguiente:
¿que avión es mejor para el DL50?. el Extra o el yak de peak model.
Mi amigo y compañero de batallas en el capo de vuelo ( imagine 50 )
me dice que me pille el extra pero tiene el inconveniente de que la cola se despega, no se!.
Muchisimas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.
Por lasser
Ya que tu nick es yak54 pues pillate el yak. Ambos aviones son del mismo fabricante, por lo que tendran parecidos fallos. Si la cola la pegas bien no se tiene porque ir. Los aviones de ARF model son todos unos excelentes voladores y su relacion calidad precio es muy buena. Tienen algun fallito pero es que por ese precio no se les puede pedir mas. Bueno si un poco mejorar los controles de calidad, pero es que hasta en los mejores hay chapuzas.
Por cote
Yo me acabo de comprar el yack con el dl 50cc , esto tiene pinta de ser una pasada el lunes recibo el avion o el martes y para mi entender creo que los mejores 3D son los yack algo e oido por hay pero no se yo creo que tanto el yack como el extra de ARF model vuelan los dos exactamente igual de bien , o si no que nos cuente un poco casablanca que yo creo que el si que los a probao ya.
Por yak54.
ya se que tetas y sopas no cejen en la boca esperemos, a casablanca haber si nos saca de dudas
Por imagine 50
yak54. escribió:saludos a todo el foro.
llevo tiempo leyendo este forro, y hoy me he decidido a lanzaros mi primera pregunta, pues estoy echo un lió y es la siguiente:
¿que avión es mejor para el DL50?. el Extra o el yak de peak model.
Mi amigo y compañero de batallas en el capo de vuelo ( imagine 50 )
me dice que me pille el extra pero tiene el inconveniente de que la cola se despega, no se!.
Muchisimas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.
hola yak 54.bienvenido al foro,me alegra mucho que ya estes por aqui,ya veras lo que se aprende con toda la gente que comparte este hobby,y lo que te ayudaran en este mundo nuestro del aeromodelismo.

respecto a tu duda del avion para tu nuevo DL50,yo te di mi opnion porque ami personalmente esteticamente me encanta el extra,y como yo tengo el yak ,hermano del de 2 metros que tu quieres por eso te dije que yo compraria el extra.
como bien te an dicho ya,tanto el extra,como el yak,o el edge de 2 metros de ARF,su vuelo son muy parecidos y no te equivocarias en elegir ninguno de ellos ya que todos vuelan genial.
si ati tegusta el yak pues a por el,,ya que es guapisimo y su vuelo tiene que ser bestial.
bueno compañero nos vemos en el campo de vuelo........ :D :D :D

saludos y buenos vuelos a todos.....
Por yak54.
Hola imagine 50,seguro que aprendo esta gente es demasiado.
Pues estoy igual que antes yo creo que me lanzare a por el yak que es el que siempre me ha gustado.Muchas gracias laser cote por la sugerencias¡ cote te seguiré paso a paso el montaje
(Nos vemos ,VOLANDO.)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!