miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por longboard
alguien me envio hace tiempo esta imagen y me gustaria saber de que avion se trata.....que igual me da un "siroko" y lo hago.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

como no veo helice y tampoco sera de turbina,deduzco que es para ladera aunque mi intencion seria motorizarlo.....la verdad es que aunque parece ser de la vieja escuela...tiene una pinta de zumbar increible.
saludos chicos
Por mexillondarria
es de ladera fijo. ahora mismo no recuerdo pero lo vi hace poco en la web. creo que estaba buscando algo sobre el jart. y ahora voy y lo busco jejejeje
Por TIO JUAN
longboard escribió:alguien me envio hace tiempo esta imagen y me gustaria saber de que avion se trata.....que igual me da un "siroko" y lo hago.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

como no veo helice y tampoco sera de turbina,deduzco que es para ladera aunque mi intencion seria motorizarlo.....la verdad es que aunque parece ser de la vieja escuela...tiene una pinta de zumbar increible.
saludos chicos
Hola longboard, ese avión que muestras es para ladera, y es un mini SR 7 ( creo, pues ay dos versiones ) de BOB MARTIN, ademas en el avión esta puesto el nombre, no hace falta que lo motorices :mrgreen: como se aprecia en el video, en ladera y con condiciones, le sobra ese motor, jejejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yTXSK0KQQWY[/youtube]
Por longboard
buaffff pues gracias...muchas gracias!!
aunque sea para la ladera vivo en una zona donde estas me pillan lejos y quizas me atreva a a su construccion en poliestireno pero colocandole algun motor con su helice pegable...puede que hasta vuele :mrgreen: :mrgreen:
si sabeis de algun sitio free para conseguir este plano....os lo agradeceria
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!