miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, pues ahora que puedo permitirme un avión, me había fijado en el Epsilon 90, pero se a acabado y hasta el año k viene, no traen más en Acromodel (290 €) y en vazquez ramirez te clavan 510€... y no quiero cogerme un KIT porque viene sin oracover, deposito etc.

Entonces haber que avión F3A me recomendáis?

O cual otra página web hay Epsilons 90?

Un saludo
Por cote
El especial edition no queda ? es un avion excelente para f3a tambien te pudes proponer el accipiter de phoenix models 240 euros es un avion que esta guapisimo y vuela de lujo tanto f3a como 3d y el motor ideal es un 120ax porque te sale por unos 3 800 700 saludos.
Por raf39
para 120, un f3a puro y por ese presupuesto un zen 120 de world models, segun tengo entendido es una pasada, tren retractil etc..

en peakmodel lo tienes muy bien de precio

un saludo
Por Hialpha
El mejor acrobático para 90, tanto si quieres hacer 3d como FAI es, para mi, sin ninguna duda, el Synergy 90 3D.

No te dejes influir por el calificativo "3D". Incluso con deflexiones de 45º puede realizar un vuelo de extrema precisión FAI. No quiero ni pensar como de preciso será con menos mando.

Por todo. Por ligereza, por calidad de construcción, por calidad y cantidad de accesorios y sobre todo, por como vuela, sin duda, la mejor elección que puedes hacer.

Y lo puedes montar en dos ratos. Un OS 91 o un 120AX y a correr.

Saludos
Por sergio-jet
gracias a todos, me mirare esos y ya os diré algo.
Por Puente91
mirate en roi import el inspire 90 o el leo 110 de jamara y si quieres algo de fibra el energyc de anguera son buenas opciones.
Por Amadeus
Muy buenas.
¿Podría ser también una buena elección el Accipiter 90, para iniciarse en el F3A, como el Epsilon 90? ¿o son muy diferentes?
Gracias.
Por Puente91
el accipiter es un buen avion que puede servirte para empezar en f3a, yo llevo muchos vuelos con un nemesis 90 y la verdad ajustandole bien los mandos con recorridos cortos no hay ningun problema, estos aviones denominados f6a no dejan de ser aviones f3a con mayores superficies de mando....
Por Amadeus
Muchas gracias, supongo que será mi próxima compra, aunque como ya he comentado en otro post, aun me queda pasar por el scanner que estoy montando.
Gracias.
Por Krypton
Buenas,

Me gustaría que me ayudarais a decidir entre estos dos modelos:

Oxalys 50 (204 €)

Tojeiro 90 (260 €)

El motor que tengo es un Magnum X91 (aunque tembien tengo un Saito 125).

Se que Oxalys es algo más pequeño. Sería mi primer F3A.

Vengo de volar un Calmato 40, unos 30 vuelos.

Gracias.
Por Puente91
para los motores que dices el mas indicado es el tojeiro (con el saito iria de lujo) pero el problema de este avion es que sale demasiado pesado, eso si no deja de ser mas grande que el oxalys. He visto volar los dos y la verdad van de maravilla los dos y viendo que vienes de un calmato yo compraria el oxalys y a poder ser un 70 de 4t o con un 46-50 de 2 ya que el 91 es demasiado para el... un saludo
Por Puente91
buena eleccion, ya nos contarás como te va! un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!