miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Muy buenas a tod@s desde hace bastante tiempo entro en esta fantastica web leo los post las opiniones consejos etc y sin animo de parecer pelota me parece francamente estupenda y con buen rollo mi mas sincera felicitacion para tod@s.

Y dicho esto, que avion tipo entrenador me aconsejais para un motor Thunder Tinger GP42? y ya puestos a pedir que este entrenador que me aconsejeis sea grandecito es decir que no sea como el que tengo que se me va 50 metro y ya lo pierdo de vista y no se si esta del derecho del reves o no esta.

Un saludo para tod@s
Por Sami
Bueno, lo primero es que yo me hubiera comprado el Thunder Tiger .46 Pro, da bastante mas potencia, tiene regulacion de baja y lleva rodamientos.

En cuanto a un entrenador grandecito yo he volado el Pegasus de Thunder Tiger tiene 1800mm de envergadura y con un .46 va muy bien, tambien lo he volado con el GP 42 y volar vuela pero con el .46 va mucho mejor.

El pegasus es un gran entrenador, te permitira hacer tambien algo de acrobacia y al ser grande lo veras facil y flota un monton.
Por WolfNet
yo tengo un mach 1 de worlg models con un 46 fx y para mi gusto va bastante sobrado, pienso que con un 42 deberia volar exelentemente bien, mide alrededor de 1680mm de ala asi que ademas de verse a buena distancia tambien cabe en el coche :D

Adjuntos
S2400012.JPG
Por spach_1
Gracias por vuestro consejos, que tal iria un airsin star con ese motor ( TTGP42), parece un buen entrenador y ademas economico
Por Sixto
A mi particularmente me gusta mas el boomerang, que es de la misma marca e igual de barato. Como comentas que ya tienes un entrenador, osea que ya sabes lo basico, el boomerang está un poquito por delante del arising ¡Que es una pava increible!.

En fin tu decides.
Por Mariofly
YO hace tiempo tuve un Easy trainer de thunder tiger, bonito y vuela de vicio, yo lo llevaba con el TT 46 pero lo he visto volar con el 42 y no va nada mal ( es un entrenador ).

Saludos.
Por carlossss
yo tengo el solos, y vuela muy bien, jeje, pero eso, si, con el motor 46 fx que lleva, le sobra por todos lados, vamos, tanto, que con menos de 5 stiks vuela bien.
Por CM23
HOLA, :D :D

Tengo un Super Frontier-40 con el que empezé mis primeros vuelos. Se trata de un entrenador grandecito y muy muy cómodo de volar.
Tiene 1626mm de envergadura de ala y 1219mm de fuselaje con peso de 2'8 kg. Yo le he puesto un 40 webra y luego un 45 mws.
Para empezar me fué bien con el 40, levanta bien el modelo y luego en altura es muy estable, y lento para aprender y empezar a gozar de sus vuelos.
Lo puedes ver en The World Models aprox. a 100 €. Tambien Jv. Segrelles(www.jvsegrelles.com)Valencia

Un saludo y suerte.
Última edición por CM23 el Sab, 01 Oct 2005 10:23, editado 1 vez en total.
Por Pouduciel
Yo tenia el Sky Raider Mach 1 el mismo que esta en un post anterior lo comense a volar con un OS 30 iva muy lento pero volava y aterrizaba , lugo compre un Super Tigre 40 y va de maravillas y com medio gas ace loopin y toneles , si tu le pones un 42 iria perfectamente
bien .
Es un modelo grande 1680 de embergadura y muy noble ahora la dueña es mi mujer y con un 40 le hace de todo.
es de Woeldmodesl (80 euros)
Por bdebainoa
Yo tengo un Ready de ARC en el segundo vuelo de aprendizaje cambiando la emisora de manos esta se cayo y conjuntamente con ella el Ready, el morro se convirtió en un acordeón y la cola en tres pedazos lo endereze con calor cosi son alambre las roturas quedó como nuevo muy docl en el vueo va bien con 40, 42 y 46 si tuviera que empezar de nuevo compraría de nuevo el Ready
Por akeko
Hola
Lo malo del ready, es que al ser de ARC es pesado como una piedra, yo tengo el jupiter y con un 46pro, no es que valla escaso de potencia pero da mucho miedo hacer algunas cosas con el, porq por escaseza de potencia a veces se queda, si eres piloto con experiencia lo sacas bien, pero para aprender con uno de esos y un GP42.... lo veo chungo, tal vez sea muy escaso, pero weno, por probar....... no se pierde nada ;)
Ánimos!!!!
Yo como entrenador recomendaría un solo de hangar 9, con ese motor te irá muy bien, con la potencia justa, el mio iva con un 46pro e iva muy exagerado, trepaba mucho para ser un entrenador, las trepadas no tenían fin, no es que fuera rápido pero no paraba de subir, con ese motor tendrás un buen ekilibrio entre peso, potencia, y consumo (no solo en el solo, si no en cualquier entrenador de ese tamaño).
Espero haberte ayudado en tu elección
Por isarogon
si quieres un entrenador cojonudo el canary, aunque claro aqui cada uno habla de lo que tiene, por eso digo lo del canary, yo creo que cualquier entrenador de los que te hemos dicho va bien para ti y con el motor que tienes tambien asi que sin miedo y a por el. Saludos
Por spach_1
Desde luego surtido para elegir hay pero algunos de los aviones que me habeis comentado no los encuentro en webs españolas, si me decidiera por alguno de esos, lo tengo que pider fuera o me pongo en contacto con alguna tienda y le pido el modelos en concreto.
Mil gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!