miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

buenas a todos, despues de meditarlo me he decidido a no comprar otro blizzard,no kiero estar con el corazon en un puño cada vez que vaya a volarlo.
Asi que tengo esta motorizacion huerfana: blizzard tuning.
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=3281
Me gustaria que me aconsejarais algun modelo en el que poder utilizarla,no soy un fans del 3D, me gustaria un modelo para vuelo sport,que sea bonito,vuele bien y me permita alguna travesura.Un avion para echar un ratito los fines de semana y que no sea un quebradero de cabeza,para eso ya tengo los helis :evil:
Las baterias que tengo son 3S 2200.
bueno espero vuestras respuestas para pillarlo que estoy con mono de avion.
un saludo a todos y muchas gracias de antemano
hola
no se la potencia que tendrá ese motor, pero si tira con soltura de un velero de 1400mm de envergadura creo que podra con un adiction de precision aerobatics, yo no lo tengo, pero he leido un articulo de una revista y lo ponen por las nubes,buenas cualidades de vuelo(tanto acrobacia como 3d), bajo peso y una buena construccion del modelo.

te dejo un link de una pagina donde lo e encontrado.
http://www.rcmania.es/epages/61403168.s ... s/adiction

un saludo
es un motor equivalente a un axi 28-14/12, osea de unos 380 w y te da para cualquier acrobatico o warbird de hasta 1.2kg o un 3d hasta 900 gramos(aunque no es el mas adecuado por las elevadas rpm), todo ello con 3s, te recomiendo una helice apc 9/8 sport :wink:

saludos

Andres
gracias andresg.
Como ya he comentado no me va el 3d,que sport me recomiendas?.Que sea noblote,divertido,sport y sobre todo bonito,me gsta dejarme llevar por la estetica.
bueno un saludo y gracias por las respuestas.
ya le habia echado el ojo pero pensaba en un modelo de algo mas de tamaño y con mas cuerpo.
Aparte el gemini lo he visto cmo mas decantado hacia el 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!