miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno pues este domingo rompi mi Angels 30 de sebart, por fuerte rachas de viento y quedarme sin bateria y no poder aterrizar. me gustaria que me aconsejarais de otro avion para uno de estos dos motores que se me han quedado huerfanos, ya que no estoy muy puesto en electricos.
Dualsky 3542CA-6 de 940rpm/v
hacker A30-14l
me gustaria que fuera mas o menos de las cualidades de vuelo del Angel y mas economico,
he encontrado este en la pagina de piper, el Tojeiro ep de protech:

Envergadura:1100mm
Longitud: 1200mm
Superficie alar: 24.7dm2
Peso: 1250 g
Precio 119 euros
que os parece, me valdria para uno de estos dos motores, alguien lo ha visto y sabe como vuela?

bueno espero vuestros consejos
un saludo
Adjuntos
Protech_tojeiorEP.jpg
¿Watios, vueltas y empuje de los motores?

Yo tengo un Acromaster, me va de miedo, es tela de duro y vuela muy muy bien, supongo que alguno de esos motores les debe ir bien con la pala adecuada.

El MX2 de Modelgifts también vuela bastante bien teniendo en cuenta que es un corcho.

Aún así yo no me pillaría un avión por tener motores sueltos, me pillaría el que me gustase.

El vuelo entre el corcho y la balsa parece ser que es muy muy distinto, no te puedo decir mucho porque nunca he tenido uno de balsa chico, lo último que he tenido de balsa que vendí este Sábado era un 26cc.

También es cierto que si le das un golpe a un corcho se arregla con ciano en un plin y se te has comido algo del fuselaje, ciano con bicarbonato, mano de santo y se queda hecho una piedra.

Para mi gusto lo suyo es tener los 2, un corchito para despotricar y entrenar y una de balsa más grandote para darte el gustazo.

En principio necesitas 200 watios por kilo y para que vaya bastante sobrado y trepe en vertical sin problemas 400 watios.

Las vueltas del motor las multiplicas por el voltaje de la lipo y te saldrán las vueltas teóricas de la hélice.

Espero que te haya servido de algo.

Por cierto ayer encargué un Shujoy 50 de Sebart, espero que vuele tan bien como todos decís.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!