miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en esto de las turbinas y tengo en mi poder una Lambert T32 de 2kg de empuje, no se si a sido buena eleccion para empezar en este mundillo y me gustaria saber en que avion la pondria montar y que me comentariais si es buena eleccion o es mejor empezar con una turbina y avion mas grandes.......
Espero impaciente vuestra opinion

Saludos a todos
Hola, en plan entrenador tienes dos opciones muy económicas, que son el Vortex 32 o el Falcon 25, ambos de Fly Model. Estamos hablando de aviones por debajo de 100 euros, que bien montados y revisadas todas las piezas y uniones, pueden darte mucho juego. En plan maqueta o semimaqueta, podrías pensar en adaptarte algún modelo pensado para Ducted Fan de 90 mm., en esa banda hay mucho en el mercado.
Saludos,
Otra cosa, una turbina pequeñita no es tan llamativa como una grandota ni los aviones que puede impulsar son tan bonitos, pero por experiencia propia (tengo una JJ Junior y una P-20) te puedo asegurar que te vas a hinchar a volar. Con un avión sencillo como los que te comenté ayer, todo a punto y revisado, estas turbinillas son de pegar tropecientos vuelos en una mañana.
La T-32, según tengo entendido, es una excelente turbina, el único "pero" que se le podría poner es lo carero y pelín informal que - según se dice por los foros - es el Sr. Lambert (su fabricante).
Saludos,