miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NICO GOMEZ
El Stingray de Yelow Aircraft, es un entrenador de turbina tipo kangaroo , no es rtf y de pintura tiene una currada importante pero es perfecto para esa turbina.
Slaudos
Por NICO GOMEZ
suponiendo que sea un entrenador de turbina lo que estas buscando :oops:
Por dani433
Hola Vicente muchas gracias por la página estan de p.m los aviones, ha sido de gran ayuda.

Un saludo
Dani
Última edición por dani433 el Jue, 09 Jun 2005 11:17, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani, ¿que turbina te has pillado? ¿puede ser una Bee Catalána? respecto al avión tienes varios, Kangaroo, Harpoon, F16 de TNT Models, T33 Peter Adolf Flugmodelle, F22 de Skymaster, Five Jet (la mejor opción para empezar) Intro de Boomerang models, Etc. Etc. Etc.....
Cuentate algo.
Un saludo
Por dani433
Efestiviwonder querido Wartson es catalana!!! Al final me he decido por esta porque la otra la veia muy grande para mí ahora, ya sabes todo mas caro y era mucho desembolso para estos momentos.
La semana que viene o la otra espero tenerla en casa.
Prefiero hacerme una maquetilla pequeña, u nF-16 o algo así.

ya te contaré según avance en la senda

Un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Pues muy buen motor, van de coj$$$s, además es hermana de la mía, el F16 es muy buen avión y con la gente que tienes cerca de ti que lo tienen te pueden echar una buena mano, mantenme informado.
Un saludo
Por dani433
Po zi, creo que será un buen avión ya que yo no soy novato en esto de volar, en turbinas sí que soy novato pero creo que no será dificil hacerme a ella ni al vuelo.

Ya te iré contando.
1 saludo
Dani
Por Manuel Bermejo
Hola.
Me podría alguien explicar que significa "Bee Catalana". :shock: :shock:
Hay cosas que están cambiando y en estas islas no nos enteramos.

Saludos

Manuel Luis
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manuel, pues la turbina en cuestión es de una persona que vive en Cataluña y se la ha vendio a Dani, es como si tu tubieses una para vender pues sería una Bee Canaria.
Un saludo
Por Matías Durán
Hola Dani,
Ya han vendido mas de 3.000 unidades, es "no muy guapo" pero perfecto para empezar: barato, viene totalmente terminado, con repuestos de cualquier parte en caso de accidente, fácil acceso a la turbina y muy fácil de volar:

http://www.composite-arf.com/arf/images ... 000066.JPG

http://www.composite-arf.com/arf/index2.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!