miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por curroarcos
pues eso que estoy mirando aviones para un da100 de axarmodel ,hamgar9,modelgifts,(extra330,yak54 raven 3d)etc y no me decido por cual me gustaria conocer vuestra opinion al respecto el caso es que por ejemplo los de axarmodel bienen preparado para los escapes canister que son los que yo tengo asi que a ver si me terminais de decidir,salu2 y gracias
Por MIG 3
Pues hombre si yo tuviera los 800 leuros que vale sin duda que me compraria el Raven 3D de EG que tienen en Axar, que tiene pinta de ser una buena bestia, si lo compras por favor que no se te olvide colgar unas fotillos.
Por _ShoGo_
Pues es cuestión de lo que cada uno se quiera gastar. Tienes precios desde los 450 de modelgifts hasta 1500 o así de los de krill models. Que coche me compro? Un seat ibiza o un bmw m3?
Por curroarcos
hombre me refiero de alguien que lo tenga y me diga como vuela o me de referencias de estos tipos de aviones a ver que fallos tiene uno y otro o cual es mejor para 3D bueno gracias por responder tan rapido.salu2,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!