miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Rela
Quiero comprarme un vion serio con un tope de unos 200 € (que tenga emisora y todo). Quiero que tenga dos equisitos un poco tontos la verdad:
- Que pareczca antiguo.
-Que tenga las alas una encima de otra y la helice alaente mas o menos como este
Adjuntos
476116370_e188ad2d14.jpg
Por coyotefer
hola rela..con ese presupuesto tienes dos opciones..o mirar algo de segunda mano, aún así te va a costar encontrarlo si lo quieres glow..o tienes que irte a algo de corcho y motor eléctrico..
Por anikoc
Por la forma del hilo creo que antes de comprar un avión biplano, habéis que comprar un entrenador de segunda mano y la emisora lo mismo, aunque 200€ esta justo..
Por _ShoGo_
Has volado algún avión antes?

El avión de la foto es un stearman

Edito: He leido que has volado un falcon. Si pretendes pasar de volar un falcon a un biplano de explosión tienes unas probabilidades muy muy altas de no llegar a completar el primer vuelo. El siguiente paso es un avión de verdad, eléctrico o de explosión pero uno de 4 canales, con su tren de aterrizaje y esas cosas.

Si quieres un avión "de verdad" con radio y todo, por ese dinero y con el que puedas seguir progresando, te recomiendo que busques alguien en el foro se compra/venta que venda algún entrenador de ala alta, como mucho un calmato de ala baja y a ver si tienes suerte
Por Rela
Vole un avión (no se cual de explosión) de un amigo y no me pareció en nada diferente (quitando los 4 canales). Gracias a el ahora tengo el falcon me animare a compararme otro mejor. Vosotros decís que haga mucho simulador, no he hecho nada y vuelo como en los vídeos que me enseñáis, lo único que hago un poco peor es aterrizar. No es para nada difícil volar los aviones. Lo que quiero es que me aconsejéis a comprare otro mejor de explosion por ese precio.
Por _ShoGo_
Hace 2 días, 27 Abr 2013 11:22
Rela escribió:Hola, soy nuevo aqui y me compre un avion electrico de iniciacion y me lo he volado varias veces muy bien pero el problema que siempre tengo es el aterrizaje (en el ultimo le parti un ala) y siempre o casi siempre sufre daños mi avio (que es un falcon, ahorrense lo de que es una bazofia) y me gustaria saber aterrizarlo bien antes de comprarme otro avion mas potente y mas serio.
Realmente crees que va a ser más fácil (o igual) volar una maqueta de un biplano de explosión de 2800g que un falcon de 300g?

Para que te llegue con ese presupuesto, tienes que pillar un ofertón del avión por unos 80€ y volarlo con la emisora más barata de hobbyking que vale 30€ puesta en casa. Si encuentras una maqueta de un biplano por ese precio avisame que compramos 2.

Mucha suerte ;)
Por Megaboeing
Aprende con un entrenador que sea mas economico,con un mal aterrizaje lo unico que vas a conseguir son un monton de astillas y tener que gastar otros 200€ en otro aparato.

Escucha lo que te aconsejan los compañeros, dejate de biplanos que son el doble de dificiles
de reparar... :cry:

Saludos
Por Teo
Rela escribió:Vole un avión (no se cual de explosión) de un amigo y no me pareció en nada diferente (quitando los 4 canales). Gracias a el ahora tengo el falcon me animare a compararme otro mejor. Vosotros decís que haga mucho simulador, no he hecho nada y vuelo como en los vídeos que me enseñáis, lo único que hago un poco peor es aterrizar. No es para nada difícil volar los aviones. Lo que quiero es que me aconsejéis a comprare otro mejor de explosion por ese precio.
No desesperes Rela, seguro que volarás esa y otras muchas maquetas (aviones reales a escala), aquí te han dado muy buenos consejos, yo los seguiría pese a las ganas. Aún recuerdo el modelo feo feo feo que me recomendó quien me enseñó. (80€ - 105€ con elecrtónica) 200 h. De taller por percances en el aprendizaje.

Mira este modelo: Es el Corsair, pero a lo bestia
http://m.youtube.com/#/watch?v=gtcAkVaa ... tcAkVaaIoo

Lo hay a escala pequeña para electrificar, es entero de foam ( fácil de reparar). Te dará para ir cogiendo dedos volando un clásico e ir engordando la hucha para tu maqueta deseada, que seguro pronto la tendrás en el taller y montando. (Y así te da para un 4 tiempos que el ruidete es muuucho más real). Cuanto más lo desees y más esperes, con más cariño lo montarás y te aseguras no desesperar en accidentes. (Te costará pillar algún conjunto con ese presupuesto, mirate el mercado de segunda como te han dicho)

Ánimo, suerte y paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!