Rela escribió:Vole un avión (no se cual de explosión) de un amigo y no me pareció en nada diferente (quitando los 4 canales). Gracias a el ahora tengo el falcon me animare a compararme otro mejor. Vosotros decís que haga mucho simulador, no he hecho nada y vuelo como en los vídeos que me enseñáis, lo único que hago un poco peor es aterrizar. No es para nada difícil volar los aviones. Lo que quiero es que me aconsejéis a comprare otro mejor de explosion por ese precio.
No desesperes Rela, seguro que volarás esa y otras muchas maquetas (aviones reales a escala), aquí te han dado muy buenos consejos, yo los seguiría pese a las ganas. Aún recuerdo el modelo feo feo feo que me recomendó quien me enseñó. (80€ - 105€ con elecrtónica) 200 h. De taller por percances en el aprendizaje.
Mira este modelo: Es el Corsair, pero a lo bestia
http://m.youtube.com/#/watch?v=gtcAkVaa ... tcAkVaaIoo
Lo hay a escala pequeña para electrificar, es entero de foam ( fácil de reparar). Te dará para ir cogiendo dedos volando un clásico e ir engordando la hucha para tu maqueta deseada, que seguro pronto la tendrás en el taller y montando. (Y así te da para un 4 tiempos que el ruidete es muuucho más real). Cuanto más lo desees y más esperes, con más cariño lo montarás y te aseguras no desesperar en accidentes. (Te costará pillar algún conjunto con ese presupuesto, mirate el mercado de segunda como te han dicho)
Ánimo, suerte y paciencia.