miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ola necesito mucha ayuda
me iba a comprar el tornado de artesania latina pero me dijeron k no por lo birria que era
si me quieren ayudar diganme el modelo i lo k necesito para bolarlo i precioes
soy de bcn
si ai un club gratis cercano de aeromodelismo diganme la direccion
Por javimo
todos te van a decir easystar easystar easystar...
pero son minimo 200€
Por eknon
no se me dijeron uno yamado ara o algo asi por 100 que les parece
Por RaDoN
eknon escribió:no se me dijeron uno yamado ara o algo asi por 100 que les parece
Yo lo tengo, pa darle unos tortazos esta bien, desde luego antes que un falcon...
Por FBK
Buenas hay un modelo facíl de volar con mando y todo por 50 € que es el Rambler Glider de la casa LEE lo único que el motor que viene de fábrica es una caca y te deberías comprar como mínimo un 200 o 280 en lugar del 180 que trae.

Eso si luego de este avión no te sirve nada más que los servos y las baterías para ponerselo a otro avión ya que la emisora es AM y es cutrecilla.

Yo comencé con ese y aún lo vuelo.

Pero lo dicho si te quieres adentrar en este mundillo una emisora buena lo primero (> 150 €) y luego el avión + recomendado (que yo no lo he probado) es el easystart. (como decía un compañero entre 200-250€)

Un saludo
Por Aces_High
Y siempre puedes tener la emisora y mientras ahorras para el avión ir practicando con el simulador, así cuando tengas el easy ya lo dominarás bastante.
Por Joviver
Yo tengo el tornado, como no pude hacerlo volar, me compre el Isi y aprendi, despues me hice con el Sonic, y de maravilla.

Actualmente, el tornado lo utilizamos los del club para ver quien puede hacerlo volar, que no es tan dificil, y aterrizarlo en la pista, que es lo complicado. Las risas estan aseguradas pues es curioso ver gente con mas de 20 años de vuelos luchando con el tornado para volverlo a pista con una ligera brisa, jajaja.

La ultima vez tardamos mas de media hora en encontrarlo.

¡¡¡ TU DECIDES !!!
Por Joviver
Yo tengo el tornado, como no pude hacerlo volar, me compre el Isi y aprendi, despues me hice con el Sonic, y de maravilla.

Actualmente, el tornado lo utilizamos los del club para ver quien puede hacerlo volar, que no es tan dificil, y aterrizarlo en la pista, que es lo complicado. Las risas estan aseguradas pues es curioso ver gente con mas de 20 años de vuelos luchando con el tornado para volverlo a pista con una ligera brisa, jajaja.

La ultima vez tardamos mas de media hora en encontrarlo.

¡¡¡ TU DECIDES !!!
Por eknon
Muchas gracias me comprare el easy glinder
que les parece es parecido al easy star pero mas barato es mas velero k avion pero ya me va bien
Por PacoSoto
que no, compra el easy star.
El easy glider es más caro, necesitas más servos y no te vale para aprender.
En Barcelona lo tienen en Hobby Play en Sabadell tef: 937239698
Hobby Models: 933391594, Fa-Sol: 932461198 y en las tiendas de Interkits.
También en estas tiendas que son muy profesionales te asesoraran con los temas de emisoras, baterias, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!