miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.

Pues tengo un mx2 epo de modelgifts que tiene ya muchisimas reparaciones, y ya ademas de pesar una barbaridad por la silicona de las reparaciones,tiene algunos vicios en vuelo debido a que el material ya de tantos golpes se a quedado flojo, que ni merecen la pena intentar repararselos, el caso es que este avion me a dado muchos buenos momentos ademas que me gusta mucho como vuela, pero me gustaria comprar un avion que solo venga el corcho para montarle toda la equipacion del mx2, que avion me podria comprar al que montarle la equipacion de este, me gustaria que fuera de epo, y me estoy planteando lo que sea desde una easy cub, un mentor o algun acrobatico

saludos
Hola viendo tu hangar lo q te puedo decir es q te puedes pillar una alita volante, q son muy divertidas, un saludo. :D :D
Por alberto1701
Gracias aguila007 pero la verdad, no me atraen mucho las alas, para eso ya tengo el funjet que mas o menos es del estilo, no se si pillar un mentor que es grandecito y de corcho que es lo que quiero para que las reparaciones sean muy simples
Por ALBERTHAMON
mentor, twinstar, gemini.....de mutiplex el quequieras. Los dos primeros un pelin aburridos.

Saludos,
Por alberto1701
La gemini ya la e tenido y la verdad me gusta mucho, pero comprarme el mismo avion 2 veces no, es que me parece que me declino mas por el mentor para tener un avion tranquilo, con 1,6 de ala tieneque volar que no veas
pues un jet con turbina electrica y le puedes modificar las alas para q sea mas o menos nervioso :lol: :lol: :lol:
Por alberto1701
jaja, si eso estaba pensando jeje,no es que no se donde ponerlo, por que seguramente pille el mento y me aburra o no, por que tengo el calmatto y con ese no me aburro de cojerlo, y ya no se si comprar un acrobatico yo que se estoy hecho un lio
Por 14356rc
Si estás buscando un mentor o algo parecido, modeltronic tiene una cessna 182 de 1,56 metros de envergadura.
http://www.modeltronic.es/big-cessna182 ... 657265a9f0
Con los gastos de envio sale por 94 €. Viene sin electrónica y pone en la página que incluye un circuito con 8 LEDs de posición que parpadean. No sé la calidad del corcho (epo-shock depron) ni si vuela bien o no, pero es una alternativa al mentor ya que tiene prácticamente la misma envergadura, estéticamente es más bonita (ya que se trata de un modelo real) y es más barata.
Saludos.
Por alberto1701
Si la e estado mirando y la verdad es que me gusta por que la tiene un compañero, pero voy a ver si seo algo mas economico, pero de momento estoy entre esta y el mentor
Por alvarorc
pues la verdad, viendo los aviones que tienes, yo con un mentor me aburriría un montón, un acromaster puede ser una opción parecida al mx2, un poco más 3d que el de modelgifts, lo único que tendrás que poner dos servos más grandes para profundidad y dirección
Por alberto1701
bonet escribió:Pues yo te recomendaría el parkmaster de Multiplex.
http://parkmaster3d.blogspot.com/
En el foro está mas que comentado.
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/pa ... 01414.html

Un saludo.
alvarorc escribió:pues la verdad, viendo los aviones que tienes, yo con un mentor me aburriría un montón, un acromaster puede ser una opción parecida al mx2, un poco más 3d que el de modelgifts, lo único que tendrás que poner dos servos más grandes para profundidad y dirección
Para el park master se me va muchisimo el motor, es que una cosa que no e dicho es que el motor que le tengo metido al mx2 es uno mucho mas grande que el que trae y con un variador de 100A,

Ademas acabo de comprarme el blade dancer que es del estilo del parkmaster, lo que quiero es algo de eso como el mentor o fun cub algo asi para hechar unos vuelos muy relajados o acrobacia sin llegar a 3d como el mx2.

Que por cierto si alguien quiere vender algun avion que me lo diga jaja :lol: :lol:
Si puedes mirar en el foro ventas alli puedes encontrar algo de tu gusto :P :P :P
Por alberto1701
ye e estado mirando pero,solo hay uno y vende el avion completo, pero estoy viendo que como compre ese me tengo que comprar otro avion para montar la electronica que ya tengo

La que estoy mirando que no sale demasiado cara y es mas o menos grandecilla es la easycub que tiene 1400 de envergadura y 1000mm de fuse

Pero no se si tirarme a por este ya que no viene preparado para los alerones, sabeis si es muy complicado ponerselos?

saludos.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Olvídate del easy cub y del mentor, y cómprate el fun cub es una pasada, puedes hacer de todo con el, tiene la mitad de peso que el mentor con lo que las inercias te olvidas despega en 3 metros y encima tiene alerones y flaps para hacer toneles o volar super lento, yo estoy intentando hacer el torque.....es la bomba.
Por alberto1701
y en que se diferencian ademas de los flaps?, son casi de la misma medida no?, es que hay bastante diferencia de precio
Por rAsPu
Voto por una alita, como te han dicho antes... no compares un FunJet con una alita! na que vel!
Y si no el ParkZone Extra 300, es una burrada, y poco hay que hacer ahí!
Por alberto1701
Si es que las alas no me gustan, no me llaman la atencion, no se cual es el extra que me dices
Por alberto1701
esta muy wapo, pero lo que yo busco es un avion sin nada de equipacion y este viene completo,
de todas formas ya e pedido el easy cub, es que la verdad que como multiplex en terminacion calidad de materiales y facil montage pocos

Lo que si me gustaria es preguntar si alguien lo tiene, si le cogera el motor que tengo sin modificar nada, oel motor es un turnigy 35-42, le pondre una 12x6, y variador tengo dos uno de 40 y otro de 100 que me parece que le voy a poner el de 40 por que el de 100 va aser exceso de peso ya que el motor es algo mas grande de lo que hay que poner.

Otra cosa es si me recomendais poner las alas sin diedro, e visto unos cuantos que las ahan montado asi
Por alberto1701
Jaja, pues tampoco me gustan, los de carreras, para un avion rapido prefiero algun jet o algo asi, se ve que soy algo delicado,
Noooooooooooo que vaaaaaaaaaaa hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tan delicado como una rosa de (ormigon armado) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por alberto1701
jaja, pues si jeje soy delicado, bueno pues al final e canmbiado el easy cub por el fun cub, por el tema de que le coje el motor mas grande, y por lo visto tiene menos diedro lo que lo hace un avion algo mas agil, me llegara mañana asi que ya ire poneindo cosillas

muchas gracias a todos

por cierto aquila007 veo en tu firma que estas esperando el mx2 que es el de modelgifts?, si es asi es un grandisimo avion, que e estado apunto de pillar pero no tenian solo el corcho

saludos.
alberto1701 escribió:jaja, pues si jeje soy delicado, bueno pues al final e canmbiado el easy cub por el fun cub, por el tema de que le coje el motor mas grande, y por lo visto tiene menos diedro lo que lo hace un avion algo mas agil, me llegara mañana asi que ya ire poneindo cosillas

muchas gracias a todos

por cierto aquila007 veo en tu firma que estas esperando el mx2 que es el de modelgifts?, si es asi es un grandisimo avion, que e estado apunto de pillar pero no tenian solo el corcho

saludos.
SI es el de modelgilf 3 compis de aqui lo tienen y es un muy buen avion y va de escandalo
con mucha potencia y bien equilibrado.
Por alberto1701
Yo ya lo e tenido que jubilar pero ni te imaginas los porrazos y perrerias que se a llebado el avioncete, y ya es que no podia volar bien si llebaba un monton de peso de las reparaciones, pero ya veras es un lujo de avion
http://www.youtube.com/watch?v=-s3HI4V1sjI&feature=fvsr
Por alberto1701
Bueno compañeros pues esta mañana me a llegado mi fun cub a las 12:00 y ya son la 16:00 y ya esta montado y listo para volar, un fallo que e cometido a sido no poner las baterias a cargar mientras montaba el avion, pero no me imaginaba que el montage fuera tan rapido, estos de multiplex son la ostia, que kits mas buenos, en todo montage calidad de materiales.. y el manual en español tambien

Cuando lo pruebe ya comentare haber como va el bicho

saludos.
En donde te las comprado pon algunas fotitos del bicho cuando puedas. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!