miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, estoy recien enseñado a aterrizar y despegar solo y estoy mirando aviones para el futuro, e pensado en el Fun star que un copañero lo tuvo recien enseñado como yo y le fue muy bien, no tengo pensado en gastarme mucho mas de 150€, entre el fun star, el Future, Sharp 45?, Katana 50...
alfuno mejor?, estava pensando en comprarme la cessna 182 electrica pero... 180eurakos, muchas veces viene mal y por el mismo precio tengo un avion acrobatico nuevo...

Un saludete
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Te recomiendo el Future, busca en este foro que hay mucha información sobre él.

De todas formas si todavía estás en la fase de aprendizaje te recomiendo que sigas un poco más con el entrenador.

Un saludiño.
Por sergio-jet
no, si con el entrenador boy a seguir cuando sepa acabar bien los aterrizajes ya me comprare el otro.

Gracias y un saludo
Por j242lu
No se cual es tu nivel,ni de vuelo,ni de confianza,que tambien es importante,pero si te digo que si lo que quieres es aprender,pues eso,que sigas aprendiendo y te mires un entrenador de ala baja.Ya tendras tiempo de mirar y de comprar acrobaticos cuando realmente vueles con confianza.En cuanto a lo de mirarte un "fun fly",o un 3D,con ellos te divertiras,pero no aprenderas ni a aterrizar ni a despegar en condiciones,ya que son aviones que practicamente aterrizan y despegan en un metro de terreno.La estetica de los aviones nos hace ir directamente a por las maquetas o a por los acrobaticos,pero no olvides que esto es un hobby complicado,y que cuanto mas bonito,mas dificil de volar.(Por lo menos a mi me pasa eso).
Un saludo.
Por sergio-jet
definitivamente para el mes de agosto me lo cojo, no e visto ningun vide o de el, teneis alguno del Future?
Por sergio-jet
ah tambien me estoy liando un poco, leo muchas cosas y nose si poner el motor en horizontal, en vertical, parriba o pabajo, porque noseque del deposito... que tiene que ir con el motor en horizontal con los abujeros de la bancada adelantados? la culata de forma que salga a derechas o a izquierdas?, ahunque ya se vera por el servo de gas digo yo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!