miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
hola,quiero comprarme un avion para empezar con las acrobacias,pero el problema es ke aun soy novato por decirlo asi,vuelo un calmato sport y un p40 de svenson y ahora quiero hacerme con un avion acrobatico para motor 46 o 61 y ke te permita hacer bastantes figuras pero ademas ke sea floton(ke sea facil de aterrizar,y no meta ala ni nada de eso) existe algun avion asi? gracias de antemano
Por manuel piper
tal vez te guste el Funtana X50, o el Bosanova
Por el gato volador
Buenas,
el mejor avión entrenador ala baja/acrobático es un calmato sports,aunque si quieres también está el bossanova,que ya es más 3D,pero igual de fácil de volar.
Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
Perdón,no lo habia visto :x
Pues el bossanova seria la mejor opción.
Por JESSU
Yo he visto varios aviones... que me parecen buenisimos a la hora de volar y de "jugar" con ellos... mira para un 46 el cougar de la casa weston, la unica pega es lo que cuesta pero poco mas que lo aterrizas en la palma de tu mano... el bosanova para un 55 ese no lo he probado pero he visto que es muy floton y finalmente entrando en material economico el hype 3d... ese tb es una delicia se parece mucho a bosanova algunos dicen que es mas facil de volar.. eso no lo sé pero son los tres muy buenos...un saludo
Por cote
Despues del calmato como lo vueles solo no se yo ya son aviones que meten el ala antes y mas nerviosetes pero vuela muy bien tmb esta el extra dephoenix que lo tengo yo y vuela bien pero el calmato buff no se puede comprar con estos aviones porque son mas nerviosos mas rapidos pero enseguida te dan confiazna y vuela muy bien y este yack vuela de escandalo 3d saludos.
Por j242lu
magoharry escribió:entre el extra 330 y el yak54 cual seria mejor para mi,sabiendo ke es el primer acrobatico ke tenga?
Viendo en tu firma lo que vuelas,no creo que sea problema volar ninguno de los dos.
El Extra esta mas probado que el Yak,pero yo he volado el extra,y he visto volar el Yak,y la verdad es que el Yak vuela de escandalo con un O.S 91.

Eso si,no te confies demasiado al principio y ponle poco mando a cualquiera de los dos.
Los dos son acrobaticos puros,pero quiza al Yak le saque mas partido a la larga(tiene unas superficies de mando enormes).
El Extra tambien vuela bien(el que yo vole),pero no te puedo decir mucho porque por lo visto ahora tambien le han aumentado las superficies de mando y lo han aligerado(mejorado).
Para mi,cualquiera de los dos es una buena opcion,y ademas son BBB.(bueno ,bonito barato).
Lo malo es que la mejor opcion para los dos es un 91(sobre todo el Yak),y tu(segun he leido)buscas algo para un 61 maximo.

Mirate este(foto)...Es de GRAUPNER,esta mui bien construido y vuela mui bien.Yo lo estoi volando con un O.S 61,pero tambien lo he volado con un TT 61 Pro.(Tanbien esta el "Patty" de la misma envergadura).

Saludos.
Adjuntos
Imagen 056.jpg
Por magoharry
bueno pues al final el yak,ya no por nada si no ke he estado en la tienda y hablando con el dueño mas de media hora y en lamano tenia el yak y en la otra el extra,a la vista el extra es precioso,pero lo he visto mas endeble ya ke vienen aligerado por muchos lados aparte el de la tienda tiene uno y me lo ha enseñado y me ha dicho el problema ke tenia el ,el problema es ke donde va fijado el tren de aterrizage es muy debil y en un terreno inadecuado parte,de hecho el lo tenia partido y en el yak hemos visto ke venia mas reforzado aparte de ke el fuselaje no venia tan aligerado y era todo maadera de balsa cosa ke en el extra por debajo esta yeno de huecos para aligerarlo,el dueño me ha dicho ke el estra es bonito y vuela muy bien,pero ke el yak vuela igual de bien pero a la vez te permite mas 3d ke el extra,otro incomveniente ke para mi es importante ya ke de la vista ando un poco flojo es ke el extra por debajo es color grisacio tipo azul,y el yak es rojo, para lo ke andan bien de la vista ningun problema,total ke el extra me ha gustado un monton,pero al final me decante por el yak ya ke donde yo vuelo el terreno no es muy firme y no kiero estar rompiendo el avion cada vez que aterrice,muchas gracias por la ayuda a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!