miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
hola,quiero comprarme un avion para empezar con las acrobacias,pero el problema es ke aun soy novato por decirlo asi,vuelo un calmato sport y un p40 de svenson y ahora quiero hacerme con un avion acrobatico para motor 46 o 61 y ke te permita hacer bastantes figuras pero ademas ke sea floton(ke sea facil de aterrizar,y no meta ala ni nada de eso) existe algun avion asi? gracias de antemano
Por manuel piper
tal vez te guste el Funtana X50, o el Bosanova
Por el gato volador
Buenas,
el mejor avión entrenador ala baja/acrobático es un calmato sports,aunque si quieres también está el bossanova,que ya es más 3D,pero igual de fácil de volar.
Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
Perdón,no lo habia visto :x
Pues el bossanova seria la mejor opción.
Por JESSU
Yo he visto varios aviones... que me parecen buenisimos a la hora de volar y de "jugar" con ellos... mira para un 46 el cougar de la casa weston, la unica pega es lo que cuesta pero poco mas que lo aterrizas en la palma de tu mano... el bosanova para un 55 ese no lo he probado pero he visto que es muy floton y finalmente entrando en material economico el hype 3d... ese tb es una delicia se parece mucho a bosanova algunos dicen que es mas facil de volar.. eso no lo sé pero son los tres muy buenos...un saludo
Por cote
Despues del calmato como lo vueles solo no se yo ya son aviones que meten el ala antes y mas nerviosetes pero vuela muy bien tmb esta el extra dephoenix que lo tengo yo y vuela bien pero el calmato buff no se puede comprar con estos aviones porque son mas nerviosos mas rapidos pero enseguida te dan confiazna y vuela muy bien y este yack vuela de escandalo 3d saludos.
Por j242lu