magoharry escribió:entre el extra 330 y el yak54 cual seria mejor para mi,sabiendo ke es el primer acrobatico ke tenga?
Viendo en tu firma lo que vuelas,no creo que sea problema volar ninguno de los dos.
El Extra esta mas probado que el Yak,pero yo he volado el extra,y he visto volar el Yak,y la verdad es que el Yak vuela de escandalo con un O.S 91.
Eso si,no te confies demasiado al principio y ponle poco mando a cualquiera de los dos.
Los dos son acrobaticos puros,pero quiza al Yak le saque mas partido a la larga(tiene unas superficies de mando enormes).
El Extra tambien vuela bien(el que yo vole),pero no te puedo decir mucho porque por lo visto ahora tambien le han aumentado las superficies de mando y lo han aligerado(mejorado).
Para mi,cualquiera de los dos es una buena opcion,y ademas son BBB.(bueno ,bonito barato).
Lo malo es que la mejor opcion para los dos es un 91(sobre todo el Yak),y tu(segun he leido)buscas algo para un 61 maximo.
Mirate este(foto)...Es de GRAUPNER,esta mui bien construido y vuela mui bien.Yo lo estoi volando con un O.S 61,pero tambien lo he volado con un TT 61 Pro.(Tanbien esta el "Patty" de la misma envergadura).
Saludos.