miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo varias (6) baterías flight power de 2170 milis a 20c que uso para helis tamaño 450 y estaba pensando en pillarme un avion que fuese 3D. Como decimos por mi campo de vuelo que sea torquetero.
Cual me recomendais, desde que me enganche a los helis he dejado de lado los aviones y quería retomarlol.

Y si no es mucho pedir tambien que motor y variador se le puede colocar.
muchas gracias y felices fiestas
Por Pablerass
El katana md o el katana s30 de sebart es lo mejorcito en este momento.
Un saludo.
Por lpmceplmb
un millon de gracias, era el que tenia en mente.
gracias
Por foxflay
Hola, para esas baterías, (ya que tienes en mente el Katana), le van mejor al Katana MD, el de sebart pide baterías con mas miliamperios.

En cuanto la motorización para el MD, tanto el que recomienda Precion aerobatics, o AXI 2814-12, yo le he puesto la motorización que recomienda Multiplex para el acromaster. o puedes mirar un equivalente chino del AXI.

Un saludo.
Por Mochuelo
Hola, yo llevo un KatanaS30 con 2200mah 20C, y les van de lujo, queda ligero para 3d y aguantan bien la descarga, con un 2826 (que pesa 180gr) y una APC-E 13X6.5 le estoy pidiendo picos de 35A. Claro que este avión pesa en vuelo casi 1400gramos, frente a los casi 1100 que pesa el katanaMd con las mismas baterías y el motor del acromaster que equivale a un 2820 (150gr). Logicamente este último avión tendrá algún minuto más de autonomía. Así que te sirven para cualquiera de los dos.
Por cierto ahí va una foto de ambos katanas juntos. saludos

Imagen
Por foxflay
Mochuelo escribió:Hola, yo llevo un KatanaS30 con 2200mah 20C, y les van de lujo, queda ligero para 3d y aguantan bien la descarga, con un 2826 (que pesa 180gr) y una APC-E 13X6.5 le estoy pidiendo picos de 35A. Claro que este avión pesa en vuelo casi 1400gramos, frente a los casi 1100 que pesa el katanaMd con las mismas baterías y el motor del acromaster que equivale a un 2820 (150gr). Logicamente este último avión tendrá algún minuto más de autonomía. Así que te sirven para cualquiera de los dos.
Por cierto ahí va una foto de ambos katanas juntos. saludos
Hola, te doy la razón, solo decía que le irían mejor al MD, en el post del de sebart, vi que con la motorización que recomiendan (Hacker), con unas 2200 25c, necesitas todo el gas para los torkes no dejando casi margen para poder sacarlos, y que con baterías de mas miliamperios, le das la descarga que necesita. Y los casi 300g mas también se notan, ya que para el MD, recomiendan 2200 25C.

por cierto Mochuelo. ¿el MD de la foto lleva hélice de slow-fly?

Un saludo
Por Mochuelo
Si, es una APC-SF 11X5´5
.
¿Que equipo motriz tienes en el tuyo? saludos
Por foxflay
Mochuelo escribió:Si, es una APC-SF 11X5´5
.
¿Que equipo motriz tienes en el tuyo? saludos
Buenas, todavía no lo he estrenado, la verdad me lo estoy tomando con calma, en 1 semana pillo vacaciones y tendré ese tiempo,

le he puesto Motor Himax C3516-1130 , Variador Phoenix 45A. probare hélice 11x5.5, pues me gustaría aprovechar las 4 que tengo, pero si veo que se va de nervio le meteré una 12X5, o probare consumos con distintas hélices, baterías 3s 2200 25C, y servos HS-65HB .

Un saludo.
Por Pablerass
El katana s30 de sebart lo llevo con la motorizacion recomendada y unas hacker 3s de 2500, el torque roll lo hace a poco mas de medio gas, y en cuanto le das a tope a la palanca, sale sin ningun problema del estacionario.
Por cierto, como te puede pesar 1400 gr?? eso es muchisimo mas de lo que indica el fabricante, 1000gr.
Un saludo.
Por Mochuelo
Pablerass escribió:El katana s30 de sebart lo llevo con la motorizacion recomendada y unas hacker 3s de 2500, el torque roll lo hace a poco mas de medio gas, y en cuanto le das a tope a la palanca, sale sin ningun problema del estacionario.
Por cierto, como te puede pesar 1400 gr?? eso es muchisimo mas de lo que indica el fabricante, 1000gr.
Un saludo.
Hola, el fabricante dice 1200gramos, http://www.sebart.it/download/Assembly-Kat30-engl.pdf
el mío está en 1380gramos medidos con una báscula de precisión. la diferencia de peso además de que los fabricantes se suelen quedar cortos, está en que lo llevo con un 2826(180gr) y no el que recomienda el fabricante que equivale a un 2820 que pesa entorno a los 140gramos. El regulador, llevo uno de 60A y recomienda 40A.
También tengo puesto un receptor estandar, no me fío del alcance de los micros, ahí hay otros 20gr más.

Lo demás; servos 9gr. baterías 190gr.

Así me va bien, no ocurre lo mismo cuando le meto un pack de 4000mah que tengo con el que me queda el avión en 1500gr y ya se nota más perezoso de reacciones para 3D.

¿como tienes configurado el tuyo?
Por Mochuelo
Pablerass escribió:En cambio aqui indica 1000 gr... http://www.sebart.it/!-html/katanaS-E.htm
El mio monta Motor Hacker A30 14L, Hélice APC 14x7E, Variador X-40 PRO, 4 servos Hitec 65HB y baterías FlightPower de 2500mAh EVO20.
Un saludo.
Hola de nuevo, pues según lo que tienes puesto te debería pesar entorno a los 1300gr.
Pues tu motor y tu regulador son algo más ligeros, entre las dos cosas ya le has quitado 60gr, pero la batería de 2500 debe estar por los 210gr.
Pésalo si puedes a ver.

Ah, hoy lo he probado con una apc 14X7 y tira mejor que con la 13X6´5, eso sí mido un consumo de 38Amperiacos a todo trapo y sale del estacionario que se las pela( :roll: me va a freir la batería).

Te pongo mi configuración completa:

Motor EMAX2826/06
Regulador EMAX 60A
Servos Hitec 65hb
Batería de hobbycity de 3S 2200 20C(esperando otra parecida de 25C)
Receptor Sanwa RX-611
4 extensiones de servo
Transmisiones con EZ-links y Wi-link de nylon

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!