miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso estoy buscando un avion para acrobacia facil de volar , que venga lo mas montado posible pequeñito entorno a un metro, que aguante bien los aporrizajes , que no se necesite un campo de vuelo para utilizarlo.
Acromaster, mini katana . mini funtana, etc, espero vuestras sugerencias y opiniones.
Por RaDoN
Por lo que pides el Acromaster, los acrobaticos de balsa como el mini katana estan diseñados para ser lo mas lijeros posibles, esto es muy bueno en vuelo pero no aporrizando :wink:
Por Pablogm
Alguien conoce los slow flyers de sebart ?, los comercializa cyber hobbies son de EPP .
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Si te gusta el mini katana, hechale un vistazo tambien a los 3 de Extreme flight, el Extra 300, Yak 54 y Edge 540 Por lo que dice la gente que los tinçene vuelan muy bien, yo aun no puedo opinar ya que no me ha llegado aun :cry:
Lo unico que estos a igual que el mini katana / funtana no soportan los golpes :cry:

Saludos
Martin
Por miguelonete
el acromaster tiene la pega de que necesita un equipo de la hostia,... los otros son de balsa, por lo que son fragiles...

te recomendaría un 3D de unos 80cm, que pida un equipo mucho menor, si es de EPP mejor.

yo tengo el trick 800 lite y vuela muy bien, con un brushles de 18€ en himodel va sobrado por todos lados...
http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=9383

los shokfliers son muy cabrones... no son muy faciles de volar (al menos el que me hice...)
Por Pablogm
Ya lo tengo decidido, me voy a comprar el challenguer s que vende cyber-hobbies.com
Por RaDoN
Hechale un vistazo no obstante a los que te han dicho. Para mí, el mejor hablando a esta escala es el Yak 54 de Extreme Flight, hace de todo y bien, aparte creo que fue avión electrico del año 2006.
Por Flyin4FunFlyin
Si, fue premiado como el mejor avion electrico nuevo del 2006 en el "Southeatern Electric Flight Festival"

Saludos
Martin
Por FTORIBIO
Yo te recomiendo una UZI XXL de POTENSKI, biplano de 1 metro de enevergadura realizado en EPP.

Yo tengo uno con AXI 2808/24, regulador Hyperion de 30A, servos HS 55 y Kokam 11,1 2000mha.

Con éste equipo va de coña, es de los aviones que mas disfruto.

Suerte y buenos vuelos
Por GSG
Hola, y dónde se puede comprar una UZI baratita en España? dónde la has conseguido?
Se parece un poco al biplano Ultimate de Ultrafly. Aquí en España no he conseguido localizarlo por ningún sitio.
Por pegaso
je je a mi me ha costado de encontrar,el importador es; http://www.roi-import.com/
tambien me gusta este avioncete he pedido un xl en tormodel.com que es distribuidor de roi,me sale por 83 eur
lo cierto es que no tengo ni idea de electricos y de momento no se que motor ni variador ponerle,(si algien lo tiene seria un detalle que comentara su motorizacion y demas)
por cierto en la pagina de roi import tienes un mapa con los distribuidores,yo he llamado al mas cercano y bingo,que tengas suerte.
un saludo.
Por GUS
Yo tengo el Uzi XL con un AXI 2208/26 Silver y un variador
de 15 Amperios y me va fenomenal.

Que lo disfrutes.
Por pegaso
Gracias gus.

lo cierto es que el AXI 2208 lo tenia en mente,que baterias gastas y cuanto te duran

saludos
Por Saúl
Comprate un zoom zoom de hacker hecho de epp que no te arrepentiras , es duro y con el motor de 15 € de himodel y el variador de 18 amp te sobra
Mi amigo que vuela lo tiene y me lo deja y es una pasada y poniendole mando haces virguerias .
Los shockflyer lo de dficiles de volar no es k lo sean en exceso mas ien es que no planean nada porque no tienen perfil y para aterrizarlos hay que llevarlos con gas hasta medio metro de altura y ahi cortar , además son muy fragiles a los golpes , para indoor están sobraos pero para exteriores el mismo asfalto te come el depron .

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!