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Moderador: Moderadores

#405604
Hola, quiero comprar un avion para 3d, f3a y f6a(vuelo artistico), tengo un motor O.S .90 4T.Me gusta el YT adrenaline 120, pero con mi motor no lo muevo, que opcion hay para el motor que yo tengo???. gracias.
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Por _ShoGo_
#405620
Pues hombre, f3a, f6a y 3d.. y no querrás también que haga autorrotaciones no? jajaj. Un f6a es un poco híbrido entre 3d y f3a. Un f3a no te hará las figuras que hace un 3d y un 3d si te hará lo que hace un f3a aunque trazan mucho peor.

Si vendes ese motor avisame, que puede que esté interesado ;)
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Por Hialpha
#405708
Cualquier F6A serio te valdrá. Si no te quieres gastar una fortuna en un Otop o algo así, una excelente opción es un Synergy 91 3D. Es muy preciso en la trazada y tan radical en 3D como tu quieras, pero necesitas un motor mas cañero.

Saludos
Por manuel piper
#405790
El Epsilon es otra buena opción, además creo que existe versión kit en los distintos tamaños.
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Por Flyin4FunFlyin
#406954
Hola
Yo tengo el Adrenaline y es una autentica maravilla, tanto para f3a como para 3d, es muy preciso pero si le das a los dual rate es un 3d puro, yo aprendi mucho con este ya que me hizo mucho mas fino en la maniobras, es decir me ayudo a perfeccionar mucho y embellecer mi estilo de vuelo
Saludos
Martin
Adjuntos
Adrenaline cuchillo.jpg
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Por sko
#409216
Gracias a todos por vuestras opiniones. Despues de comparar precios y demas, me quedo con la opinion de Martin, el adrenaline con un motor mvvs 26 c.c gasolina. Porcierto para Shogo, si me compro el adrenaline, el O.S .90 4T no lo voy a utilizar, si te interesa, escucho tu oferta. Chaooo
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Por Flyin4FunFlyin
#409238
Pues ya nos contarás que tal

Saludos, suerte
Martin
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Por Puente91
#409755
si el avion lo quieres para competir en f3a o f6a no le puedes meter el mvvs 26 porque te pasas de decibelios
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Por j242lu
#411290
Ojo,en mi aeroclub he visto un adrenaline con un 91 2t y volar vuela bien(dice el dueño,porque yo cuando lo vi ya tenia el avion en el coche y se marchaba,y no lo llegue a ver). :?
Aunque tambien es cierto que dice que para segun que maniobras se le queda algo corto,asi que supongo que con el 4t se te quedara cortisimo.
El mvvs 26 pesa mas de 1.1 kg.......... http://www.mvvs.cz/
Yo le pondria un O.S 120 AX.Pesa la mitad y para este avion vas "sobrao"....... http://www.osengines.com/engines/osmg0650.html
Te lo digo porque es el que llebo en el mio,y va mui bien.
Saludos.
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Por jose antonio sanchez
#411295
mas de 1.100 pero mas mas :lol:, alguien que lo tenga podria dar el peso en bascula, ya que como siempre difiere mucho de lo que da el fabricante
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Por viper2003
#411318
Yo que tu m lo pensaria antes de meterle un gasolina al adrenaline, vas a ir pasao de peso fijo pa ese avion, en la frontera de los 5 kilos o mas.... Es muy ligerin pero si le metes el gasolina en el morro mas lo que vas a tener q añadir de plomo en la cola para equilibrarlo... no se, tu veras pero yo no lo veo.
Por lasser
#411417
jose antonio sanchez escribió:mas de 1.100 pero mas mas :lol:, alguien que lo tenga podria dar el peso en bascula, ya que como siempre difiere mucho de lo que da el fabricante
Te adjunto dos pesos de motores
El primero fue pesado por los de sabre rc en su edge

Motor 920
Pitts 120
Encendido 176
Bancada 70 radial
Total: 1.286


Este es el mio
Motor MVVS + Bancada radial mvvs 1002
Encendido mvvs 156
Escape tipo pitss slimline (asp108 adaptado) 110

Que dan 1268 gr (pelo arriba abajo con el de sable )

Los pesos de los encendidos varian ya que el mio es el antiguo. En los escapes pasa lo mismo, supongo que en el de sabre es el pits de bcm

Falta la bateria del encendido yo he usado una de 4 elementos Nicd
1700mah
Bateria encendido 140
Interruptor encendido 15

Con esto supongo os podreis hacer una idea.
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Por Puente91
#411537
eso por no hablar de las maravillas que tendria que hacer para no tener que lastrar el modelo por el cg
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Por jose antonio sanchez
#411657
gracias Laser asi se sale de dudas :wink: es que al final va a pesar menos que un glow, hay ansia de gasolina y no es tan bonito como lo pintan, para segun que avion.
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Por sko
#412191
Hola, ¿pero que pesa mas? un 140 4t o un mvvs 26 c.c, porque el fabricante recomienda entre un 120 y un 150 4t, y martin dice que con el 120 le falta motor. Chaoo
Por A.M.Rey
#412547
Hola! ¿Que servos y motores estáis utilizando los que voláis el Adrenaline? Estoy barajando la idea de uno de estos con un O.S.1.20 AX para una combinación de vuelo 3D y F3A. ¿Hay algún video de este modelo?
:lol: Gracias.
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Por viper2003
#412595
http://www.zippyvideos.com/674656828502 ... 20_020506/

alerones, y profundidad: HS-635HB 6Kg
deriva: HS-5645 digital 12 kg
motor: micro servo
Por A.M.Rey
#413815
He visto el video y la verdad es que vuela de lujo, pero todas las maniobras lentas las hace en invertido. Entiendo que los harriers y demás maniobras lentas en positivo sufrirá lo mismos que los demás modelos híbridos F3A y 3D de grandes oscilaciones en alabeo, ¿No es así?. Gracias.
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Por Flyin4FunFlyin
#414036
Hola
Cierto que alavea mas en positivo que negativo, pero aun asi es muy poco y facilmente corregido

Saludos
Martin

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