miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javib
Hola a todos,el tema es que estamos preparando el segundo cursillo de inicio al aeromodelismo en mi club,en el primero montamos un coyote en kit , pero para este estamos barajando la posibilidad, de montar uno de vuelo indor ,por su bajo coste, materiales escasos, y poder volarlos luego en el pabellon , no teniendo que desplazarse a la pista de vuelo,ya que este cursillo va dirigido a chabales jovencillos que no disponen de poder economico, etc.
me interesaria que me pudierais ayudar en que avion montar, asi como donde conseguir el plano ,instrucciones de montaje etc, o si en el mercado existe algun tipo de kits para este tema,y donde conseguirlos.
muchas gracias,
Por J.Puente
No te engañes con el bajo coste de un indoor. El avión de indoor, si que es barato, pero el equipo electrico, servos micro + receptor micro + regulador micro + motor (¿brhusless?)+ lipos ¡ CUESTA UNA PASTA GANSA !.
Modelos baratos, tienes los Shock flyers de Ikarus (35 euros), se venden en casi todas las tiendas del ramo. Como este, en pleno vuelo. Este modelo pertenece a, y lo está volando, Roberto Montiel, un número uno en cualquier especialidad:

Imagen

Imagen

Saludos
J.Puente
Por javib
Gracias a J.puente por haberme contestado en las dos preguntas que he realizado, la opcion que estamos barajando, para el cursillo, es de los de motor a gomas, que sea facil de construir o si venden kits, es para que cada chaval montara el suyo con la ayuda nuestra,
De todas formas para mi ,estaria interesado en el gw-pico-stick-s que me has respondido en el otro tema, me gustaria saber donde lo puedo conseguir.
Por J.Puente
javib escribió:De todas formas para mi ,estaria interesado en el gw-pico-stick-s que me has respondido en el otro tema, me gustaria saber donde lo puedo conseguir.

Pregunta en Vazquez Ramirez, suelen tenerlo.

Saludos
J.Puente
Por juanpablolosada
Hay una cessna birddog en internet que vuela de maravilla y es configurable para indoor o outdoor casi solo cambiando el motor
Dentro con una GWS ips y fuera con un 280
Es toda de deprón y se hace muy rápido (dos o tres horas)
Con un 300 6v con reductora 5/1 incluso permitirá acrobacia sencilla (sin alerones)
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... a+bird+dog

Yo me he hecho un fokker d VIII y vuela de narices

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!